Compartir

GoPro lanzó la HERO6 Black,  impulsada por el procesador GP1 diseñado a la medida por GoPro, alcanza un nivel completamente nuevo de desempeño, incluyendo su sorprendente capacidad de video 4K60 y 1080p240, así como la estabilización de vídeo más avanzada. Asimismo, lanzó Fusion, su cámara esférica 5.2K, montable y a prueba de agua con la que establece un nuevo parámetro. Adicionalmente,  presentó sus nuevas monturas y accesorios junto con el nuevo modo de grabación “Sígueme” para su dron Karma.

Con  calidad de video 4K60 y 1080p240 en un diseño fuerte, a prueba de agua y versátil, HERO6 Black y la App de GoPro transformarán tus aventuras en videos de QuikStory con calidad de cine que puedes compartir con el mundo. HERO6 también cuenta con un rango dinámico ampliamente mejorado y un gran desempeño en condiciones de poca luz, el cual hace que las cosas realmente sobresalgan, e incluye un nuevo zoom digital.

Desarrollado desde cero para maximizar todas las capacidades de GoPro, el procesador GP1 permite duplicar el rango de los cuadros de video, mejorando la calidad de la imagen, el rango dinámico, el desempeño en condiciones de poca luz y mejora notablemente la estabilización de video en comparación con las generaciones anteriores de cámaras HERO. Lo más importante es que el GP1 automatiza todos estos beneficios, permitiendo a los usuarios capturar vibrantes videos y sorprendentes fotografías sin la necesidad de recurrir a complejas configuraciones. GP1 también mejora las capacidades de GoPro en cuanto a la visión computacional y el aprendizaje automático, permitiendo a la HERO6 analizar escenas visuales y los datos de sensores para mejorar las QuikStories que se generan automáticamente.

QuikStories es una App cuyas características hacen más fácil compartir videos cortos de tus aventuras. HERO6 está optimizada para que las QuikStories se transfieran 3 veces más rápido vía Wi-Fi. Esto significa que los videos que grabes se transferirán rápidamente desde tu GoPro hasta tu teléfono y posteriormente la App de GoPro creará automáticamente videos de QuikStories para ti.

Con capacidad de capturar contenido esférico inmersivo en calidad 5.2K, GoPro Fusion captura todo alrededor de ti, así que nunca te perderás ningún detalle, y su estabilizador hará que los movimientos sean discretos. Usa la App de GoPro para reproducir y compartir tus videos como contenido VR o usa la App OverCapture para re-capturar y compartir tu contenido esférico como un video con una perspectiva tradicional fija.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta