Topo Chico y BMV, la columna de @robertoah Aguilar en El Sol de México

Topo Chico y BMV, la columna de @robertoah Aguilar en El Sol de México

septiembre 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

The Coca Cola Company que preside James Quincey anunció la firma de un acuerdo con Molson Coors Bevarages Company que encabeza Gavin Hattersley para producir y distribuir Topo Chico Hard Seltzer en Estados Unidos, una nueva categoría de bebidas de rápido crecimiento enfocada a los consumidores jovénes, y que combina agua mineral, alcohol y sabores, que en el caso del corporativo con sede en Atlanta, incluye limón picante, piña exótica, guayaba fresa y mango tropical.

La novedad es que en México ya comenzó una discreta distribución de la bebida específicamente en la ciudad de Monterrey donde nació hace más de 120 años la marca Topo Chico que perteneció a Arca Continental que preside Arturo Gutiérrez hasta 2017 cuando la vendió a Coca Cola Company, y desde entonces experimentó un crecimiento significativo gracias a la distribución internacional.

Pero a diferencia de la alianza para el mercado estadounidense… Sigue leyendo aquí

8