Registra Cisco Webex récord de 8 mil millones de llamadas mensuales

Registra Cisco Webex récord de 8 mil millones de llamadas mensuales

septiembre 14, 2021 Desactivado Por Redacción

Cisco Webex anunció que logró la cifra récord de ocho mil millones de llamadas mensuales a través de sus plataformas de llamadas en la nube, la mayor cantidad de cualquier proveedor de este tipo de servicio.

Cisco amplió su cobertura de llamadas nacionales para incluir al Reino Unido, con lo que ahora arropa a más de 65 países en los planes de llamadas de Cisco; y los servicios PSTN conectados a la nube, lo que también significa la mayor cantidad en la industria. Empresas como T-Mobile, Office Depot, Cigna Health y CDK Global confían en Webex Calling para impulsar sus negocios.

Webex Calling es parte de Webex Suite, la primera suite del sector para el trabajo híbrido; que proporciona llamadas en la nube mensajería, reuniones, sondeos, eventos y Socio en una oferta unificada y segura.

Las innovaciones de Webex Calling benefician a los clientes con:

  • Mayor presencia mundial: Los planes de llamadas de Cisco ya están disponibles para los clientes empresariales del Reino Unido, y Cloud Connected PSTN permite realizar llamadas nacionales en más de 65 países
  • Más flexibilidad: Los clientes pueden personalizar ahora las soluciones RTPC, mezclando y combinando las opciones que mejor se adapten a los requisitos operativos y de ubicación
  • Mejoras en la velocidad y facilidad de uso: La integración de Cloud Connected PSTN en Control Hub permite a los clientes automatizar el pedido y la provisión de nuevos números de forma rápida y sencilla. Como resultado, las empresas pueden obtener en minutos lo que antes tardaban días. Esto es posible en asociación con el proveedor de servicios integrados de Cisco, IntelePeer, a través de Webex Control Hub

Cisco ofrece las soluciones de colaboración en la nube con más de 39 millones de usuarios de llamadas en la nube en todas las plataformas alojadas por Cisco y sus partners proveedores de servicios.

Los clientes cuentan con el apoyo del amplio ecosistema de partners de Webex para las llamadas en la nube; con más de mil socios en todo el mundo que ofrecen planes de entrega, integración y de llamadas locales, además de soporte para satisfacer las solicitudes específicas de los clientes.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

32