Jüsto adquiere Freshmart

Jüsto adquiere Freshmart

octubre 13, 2021 Desactivado Por Redacción

Jüsto adquiere Freshmart. Jüsto, el súper 100% digital con presencia en México y Brasil, va cumpliendo su visión de transformar positivamente la industria de consumo en Latinoamérica y realiza la adquisición de Freshmart, el supermercado online del Perú. La compañía no dio datos del monto de la transacción.

Freshmart

Freshmart, fundada en 2016, continuará operando bajo el mismo nombre y apalancará toda la experiencia y buenas prácticas del modelo de negocio que Jüsto ha implementado en todas sus plazas. Con esta adquisición se espera que la startup peruana acelere su crecimiento y se consolide como el líder del sector en el mercado en los próximos años .

América Latina

La empresa mexicana busca aliarse con los mejores emprendedores de cada país para lograr ser el súper favorito de América Latina, en el caso de Freshmart, encontraron la plataforma perfecta para llegar a más familias latinoamericanas, pues el esquema digital y los valores son muy similares, ofreciendo siempre mayor frescura y calidad en los productos, conveniencia, entregas en tiempo y forma, servicio, una experiencia de compra inigualable y el uso de la tecnología en favor de los usuarios.

La evolución de Freshmart desde su arranque de operaciones ha sido muy positiva. En los últimos años multiplicaron 7x el negocio pre-covid y con la participación de Jüsto esperan un crecimiento de 10x en los próximos cinco años, además, uno de los principales indicadores en la industria de consumo, en especial de los supermercados en línea, es la retención de los clientes frecuentes, aspecto en el que la empresa se ha mantenido en cifras históricas.

Supermercados a nivel regional

Esta adquisición representa un hito histórico para el ecosistema emprendedor del Perú, pues es el primer exit donde Utec Ventures, aceleradora de Freshmart, se verá beneficiada en la transacción monetaria.

La adquisición le permitirá a Jüsto continuar revolucionando la industria de los supermercados a nivel regional; aplicando prácticas más justas que ponen primero el bienestar de los consumidores y de los proveedores locales.

Ricardo Weder (CEO de Jüsto); Gonzalo Carriquiry Fry (Operations and Tech de Freshmart); Alejandro Sisniega (Chief of New Business de Jüsto); Gabriel Massa Heighes (Comercial de Freshmart) y Sebastián Otero (CEO de Freshmart).

Para conocer más información sobre compras on line consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

14