2innovate ofrece servicio de core bancario nativo en la nube

2innovate, la fintech global creadora de Frame Banking, ha anunciado su alianza estratégica con Thought Machine, el proveedor de core bancario nativo en la nube. A través de esta colaboración, Frame Banking, la plataforma SaaS nativa en la nube, se convertirá en socio de pagos de Thought Machine en América Latina.

Esta alianza representa un hito significativo en la ruta hacia la transformación digital de las instituciones financieras de la región. Al combinar la avanzada plataforma de core bancario de Thought Machine, Vault, con Frame Banking, las instituciones tendrán acceso a una poderosa infraestructura bancaria digital que permite la innovación en modelos de negocio, la creación de ecosistemas de pago y una mejora en la eficiencia operativa a través de la convergencia.

“Estamos emocionados de asociarnos con 2innovate para llevar la tecnología bancaria de próxima generación a América Latina”, destacó Randolph Mc Farlane, Global Head of Partnerships de Thought Machine. “Juntos, estamos impulsando a los bancos de la región a alcanzar nuevos niveles de innovación y ofrecer experiencias bancarias excepcionales a sus clientes”

Frame Banking funciona como el motor que impulsa todo el ciclo de vida de las transacciones digitales, facilitando la convergencia de múltiples rieles de pago en un único centro. La plataforma ayuda a las instituciones financieras a liberarse de las limitaciones de los sistemas legados y operar al ritmo de las transacciones modernas a través de múltiples rieles de pago.

Durante el último año, Frame Banking ha consolidado su posición como una de las plataformas más destacadas en el espacio fintech de América Latina, construyendo un portafolio de rápido crecimiento con clientes bancarios de primer nivel.

Este ímpetu lo ha convertido en el candidato principal para la colaboración con Thought Machine y su plataforma Vault Core, que utiliza APIs y contratos inteligentes para ayudar a los bancos a liberarse de los sistemas legados. Las API de Thought Machine permiten que Vault Core se integre sin esfuerzo con Frame Banking™, proporcionando a los bancos acceso a cualquier riel de pago, método o esquema. Frame Banking™ otorga a los bancos control total sobre la orquestación de pagos, permitiendo una personalización sin precedentes de los flujos de pago.

Tanto Thought Machine como 2innovate han desarrollado sus plataformas utilizando tecnologías de vanguardia nativas en la nube, estableciendo una base sólida bajo los principios de agilidad, escalabilidad y fiabilidad. Más allá de estas capacidades centrales, ambas plataformas son miembros de la Red de Arquitectura de la Industria Bancaria (BIAN), destacando su compromiso con fomentar la colaboración y el cumplimiento de los estándares de la industria bancaria a nivel global.

“Como líderes en el sector fintech, nuestra asociación es más que una colaboración; es un catalizador para la transformación”, expresó Luis Brennan, Head of Partnerships de 2innovate. “Juntos, estamos empoderando a los bancos latinoamericanos para liberarse de los sistemas legados y abrazar un futuro definido por la innovación y la centralidad en el cliente”.

28

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.