Presenta Qualcomm dos nuevas plataformas de sonido

Presenta Qualcomm dos nuevas plataformas de sonido

marzo 26, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Qualcomm Technologies International, Ltd., presentó dos nuevas plataformas de sonido, la Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3.

La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ha sido diseñada para brindar experiencias ricas a dispositivos de nivel medio a través de su soporte para soluciones de terceros del programa Qualcomm Voice & Music Extension.

Estas tecnologías están validadas previamente, lo que ayuda a los OEMs a equilibrar el tiempo de comercialización y brindar a los consumidores todas las funciones avanzadas que desean, incluida la mejora de la audición, el audio espacial, la cancelación de eco y el seguimiento de la salud.

En el nivel premium, la plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3 y su nueva arquitectura ayudarán a impulsar la innovación de los desarrolladores para ofrecer experiencias de sonido superiores. También cuenta con 3 veces más computación y 50 veces más potencia de IA que su predecesor.

Esto permitirá que la plataforma impulse dispositivos que puedan responder a cómo y dónde se utiliza un dispositivo para lograr experiencias de sonido fluidas y receptivas en el trabajo, en casa y mientras viajas.

“En todo nuestro portafolio estamos comprometidos a elevar la experiencia de sonido, desde ultra premium con S7 hasta premium con S5 y de nivel medio para S3. Estamos orgullosos de anunciar nuestras nuevas y potentes plataformas de sonido Qualcomm S5 y S3 que ayudarán a impulsar una nueva generación de innovación de audio”, dijo Dino Bekis, vicepresidente y gerente general de soluciones portátiles y de señales mixtas de Qualcomm Technologies, Inc.

Agregó que el programa de extensión de voz y música de Qualcomm brindará a los OEMs una ventaja competitiva significativa y una mayor capacidad de diferenciación, gracias al amplio acceso a algunas de las tecnologías de audio más innovadoras del mundo.

Además, para los dispositivos de nivel premium, la nueva arquitectura del S5 Gen 3 y las mayores capacidades de IA brindan a los OEMs una plataforma para desarrollar dispositivos inteligentes que pueden monitorear el entorno del usuario, además de cómo se utiliza el dispositivo, y responder en consecuencia”.

26