Juan Andrés Elhazaz, nuvo director general de SAMY Alliance

Juan Andrés Elhazaz, nuvo director general de SAMY Alliance

marzo 19, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SAMY Alliance la compañía de comunicación y marketing digital, anunció la incorporación de Juan Andrés Elhazaz como su director general.

El nuevo CEO fue director de operaciones (COO) de la compañía durante los últimos 7 años, primero desde SamyRoad y posteriormente para SAMY Alliance. Juan Andrés cuenta con una trayectoria de referencia en la industria y continuará contribuyendo con su visión innovadora, liderazgo transformador y experiencia internacional.

Previo a su incorporación a SamyRoad, Juan Andrés Elhazaz desarrolló su trayectoria profesional en 8 países de Europa Occidental, Europa del Este y América Latina en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L´Oreal, en posiciones de Comercial, Marketing y finalmente de Dirección General en hasta 3 geografías diferentes.

En su nuevo cargo como CEO de SAMY Alliance, y de la mano de los fundadores, Juan Andrés dirigirá la visión de la agencia con el objetivo de convertirla en el socio estratégico de marketing y negocio para marcas líderes.

“Estoy orgulloso y emocionado por la confianza que depositan en mí los fundadores de la agencia, Juan, Pati y Marta y por el reto que significa contribuir desde mi nueva posición al crecimiento de SAMY Alliance y de nuestro equipo”, expresó Juan Andrés Elhazaz.

Por su parte, Patricia Ratia co-founder de SAMY Alliance, añade “Es un placer dar la bienvenida a Juan Andrés Elhazaz como nuestro nuevo CEO. Su amplia experiencia y visión estratégica son un activo incalculable para nuestra agencia. Estoy segura de que bajo su liderazgo, la compañía continuará creciendo y ofreciendo soluciones digitales excepcionales a nuestros clientes. Le deseamos a Juan Andrés mucho éxito en este nuevo rol y estamos deseando ser partícipes del gran futuro que le espera a nuestra compañía bajo su dirección”.

37