Nombra LLYC nuevo director de Asuntos Públicos en México

Nombra LLYC nuevo director de Asuntos Públicos en México

marzo 14, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LLYC, la firma de Corporate Affairs y Marketing, anunció la incorporación de Mundo Montes de Oca Ibarra como director de Asuntos Públicos en sus oficinas de México.

El objetivo de su nombramiento es desarrollar servicios relacionados con inteligencia de contexto político, influencia pública y relaciones institucionales, entre otras responsabilidades.

Mundo Montes de Oca posee una amplia experiencia gubernamental de quince años, durante los cuales ha interactuado con actores gubernamentales de alto nivel, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y empresas globales con intereses de internacionalización.

En el ámbito público, Mundo desempeñó roles clave, ocupando las posiciones de Director de Cohesión Social en la Secretaría de Desarrollo Social, Director de Vinculación con el Gobierno en la Secretaría de la Función Pública, y Director de Vinculación Empresarial en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En estas funciones, aprovechó sus conocimientos en asuntos públicos para presentar a actores globales del sector privado las ventajas competitivas, incentivos y la disponibilidad de talento local, con el objetivo de fomentar inversiones y expandir sus operaciones en el ámbito privado en México.

“Me emociona mucho sumarme al equipo global de LLYC, el cual no deja de sorprender con innovaciones en todas sus áreas. De la mano de los especialistas en el sector, podremos crear soluciones creativas a partir del uso de la inteligencia artificial y datos para presentar a los clientes información estratégica que facilite la toma de decisiones y mejore su capacidad para abordar los desafíos en el ámbito de los asuntos públicos en México”, comentó Mundo.

Mauricio Carrandi, director general de LLYC México, comentó: “Con la incorporación de Mundo, apostamos por una modernización en la disciplina de los Asuntos Públicos. Su llegada no solo fortalece nuestra capacidad de alcance, también aporta un valioso conocimiento e impulso a nuestra estrategia para ofrecer soluciones actualizadas y eficientes. Estamos emocionados por esta colaboración que nos permitirá seguir avanzando y adaptándonos a las demandas cambiantes del panorama político y empresarial”.

24