Alcanza Billú, banco digital de Afirme, las primeras 100 mil descargas de su aplicación

Alcanza Billú, banco digital de Afirme, las primeras 100 mil descargas de su aplicación

febrero 12, 2024 Desactivado Por Marisela López

Billú, la propuesta de NeoBanco de Banca Afirme, informó que su aplicación logró en sus primeros seis meses las primeras 100 mil descargas, mostrando de esta forma un importante crecimiento de esta solución financiera digital.

El número de descargas “refleja la creciente aceptación y confianza de los usuarios en la propuesta única de valor que ofrece la aplicación”, afirmó en un comunicado José María Sobrevia, director corporativo, comercial y digital de Banca Afirme.

Explicó que Billú da a los usuarios una experiencia bancaria fácil y eficiente, permitiéndoles realizar operaciones bancarias desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, indicó que “como aliados de Banco Afirme celebramos este logro importante que han alcanzado en el espacio de banca digital en el país, el cual representa una oportunidad significativa para continuar ampliando juntos el panorama innovador y disruptivo que se desarrolla en México”.

La directiva de la firma global de pagos digitales añadió que “en Visa trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros socios locales las más seguras, ágiles y convenientes tecnologías de pago y seguiremos apoyando a Banco Afirme para hacer que este tipo de experiencias digitales sean cada vez mejores, más inclusivas y accesibles para todos”.  

Martín Alonso Mercado Arias, Head de Billú, anunció que la aplicación dio un paso más hacia la personalización y comodidad del usuario, con el lanzamiento de la tarjeta personalizada Billú, una iniciativa que refuerza el compromiso de Afirme de ofrecer soluciones bancarias digitales que se adapten a las necesidades únicas de cada cliente.

Los usuarios podrán personalizar el diseño de su tarjeta Billú con imágenes de su elección, creando una experiencia única y reflejando su estilo personal, dijo Mercado quien añadió que la tarjeta cuenta con tecnología de pago sin contacto, permitiendo transacciones rápidas y seguras con solo acercarla a la terminal de pago.

Veritran, empresa global de tecnología enfocada en simplificar las experiencias bancarias, fue la que desarrolló tanto la aplicación móvil del banco digital como el proyecto de la tarjeta personalizada.

Hoy “la personalización de las experiencias es fundamental para mantener los niveles de satisfacción de los usuarios. El nuevo norte de la banca, que Billú comprendió a la perfección, es ajustar su oferta a las necesidades de cada cliente con el objetivo de identificar demandas y ofrecer propuestas hiper personalizadas que se ajusten a éstas”, explicó Daniel Aguilar Arias, VP de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Veritran.

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través de filiales como Afirme Banco que está presente en 26 estados de México y que cuenta además con una importante red de cajeros automáticos. 

91