Premian a las mejores marcas en TikTok México

Este 31 de enero, TikTok celebró la segunda edición de los TikTok Ad Awards, los premios que visibilizan la creatividad, la innovación y la conexión que las marcas crearon con la comunidad durante el 2023.

Las marcas más creativas, auténticas, inclusivas o que lograron resultados excepcionales y conectaron a un nivel más profundo con la comunidad, fueron reconocidas ayer en 14 categorías. Y, además, se otorgaron 3 premios especiales: anunciante del año para Grupo Bimbo, agencia de medios del año para Initiative y agencia creativa del año a Media Monks.

“Nos entusiasma ver cómo cada vez más marcas están creciendo y creando campañas creativas que tienen un impacto positivo en la comunidad de TikTok”. Este año, con 14 categorías y 3 premios especiales, los TikTok Ad Awards han destacado aún más la innovación y la creatividad en campos como rendimiento y el uso de tendencias que los anunciantes están aprovechando para obtener resultados increíbles dentro de la plataforma”, señaló Efraín Mendicuti, director de Global Busines Solutions en TikTok México

Los ganadores

  • Mejor campaña de performance – Purina Dog Chow con su campaña Caja Misteriosa
  • Mejor campaña de diversidad e inclusión – Movistar con su campaña Pride
  • Mejor campaña TikTok first – Liverpool
  • Mejor colaboración con creador – HSBC, gastar en hormigas
  • Mejor uso creativo de un trend – Platívolos Marinela con Platívolos TikTok explora otros mundos
  • Mejor uso del sonido – Mercado Libre con entregas a toda costa
  • Mejor presencia Always On – Amazon Music con Poniendole sazón a lo que escuchamos
  • Mejor uso de la relevancia cultural de TikTok – Soriana con #PastelSorianero
  • Mejor campaña “Me comí un comercial y no me dí cuenta” – Netfilx con La escena eliminada de La Reina Charlotte
  • Engagement con la comunidad – Sedal con su campaña con Sedal y RBD manifiesta tu rebeldía
  • Premio a PYMES – Sarelly Creativo Lab con Food for the soul
  • Mejor campaña TikTok para el bien – Toyota con su campaña Escudería canina Toyota
  • Mejor lanzamiento – Joy App
  • Mejor Promo – Nito Funk con el regreso de los Olocoons

80

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.