Premian a las mejores marcas en TikTok México

Premian a las mejores marcas en TikTok México

febrero 2, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Este 31 de enero, TikTok celebró la segunda edición de los TikTok Ad Awards, los premios que visibilizan la creatividad, la innovación y la conexión que las marcas crearon con la comunidad durante el 2023.

Las marcas más creativas, auténticas, inclusivas o que lograron resultados excepcionales y conectaron a un nivel más profundo con la comunidad, fueron reconocidas ayer en 14 categorías. Y, además, se otorgaron 3 premios especiales: anunciante del año para Grupo Bimbo, agencia de medios del año para Initiative y agencia creativa del año a Media Monks.

“Nos entusiasma ver cómo cada vez más marcas están creciendo y creando campañas creativas que tienen un impacto positivo en la comunidad de TikTok”. Este año, con 14 categorías y 3 premios especiales, los TikTok Ad Awards han destacado aún más la innovación y la creatividad en campos como rendimiento y el uso de tendencias que los anunciantes están aprovechando para obtener resultados increíbles dentro de la plataforma”, señaló Efraín Mendicuti, director de Global Busines Solutions en TikTok México

Los ganadores

  • Mejor campaña de performance – Purina Dog Chow con su campaña Caja Misteriosa
  • Mejor campaña de diversidad e inclusión – Movistar con su campaña Pride
  • Mejor campaña TikTok first – Liverpool
  • Mejor colaboración con creador – HSBC, gastar en hormigas
  • Mejor uso creativo de un trend – Platívolos Marinela con Platívolos TikTok explora otros mundos
  • Mejor uso del sonido – Mercado Libre con entregas a toda costa
  • Mejor presencia Always On – Amazon Music con Poniendole sazón a lo que escuchamos
  • Mejor uso de la relevancia cultural de TikTok – Soriana con #PastelSorianero
  • Mejor campaña “Me comí un comercial y no me dí cuenta” – Netfilx con La escena eliminada de La Reina Charlotte
  • Engagement con la comunidad – Sedal con su campaña con Sedal y RBD manifiesta tu rebeldía
  • Premio a PYMES – Sarelly Creativo Lab con Food for the soul
  • Mejor campaña TikTok para el bien – Toyota con su campaña Escudería canina Toyota
  • Mejor lanzamiento – Joy App
  • Mejor Promo – Nito Funk con el regreso de los Olocoons

68