Episodio 8, Acto I: Innovaciones y mejoras en Valorant

Episodio 8, Acto I: Innovaciones y mejoras en Valorant

enero 10, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ya salió el Episodio 8: Acto I, en la versión 8.0 de VALORANT, que trae cambios y mejoras significativas.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Se realizaron cambios en varios agentes, incluyendo Deadlock y Killjoy. Se mencionó la posibilidad de tres nuevos agentes, de los cuales uno será un iniciador y otro un centinela, mientras que del tercero no se dieron detalles.

DEADLOCK

Se potenciaron las habilidades básicas de Deadlock Sensor sónico (Q) y Malla barrera (E). 

  • El Sensor Sónico ahora se puede recuperar durante la ronda, y su tiempo de activación y destrucción se ha reducido. 
  • Los aliados de Deadlock pueden oír levemente el sonido del Sensor sónico cuando están en su área de efecto. 
  • En cuanto a la Malla Barrera, se ha aumentado la longitud máxima de los muros de esta.

KILLJOY

Se redujo el cono de visión de la Torreta (E) de Killjoy, lo que le obligará a tomar decisiones más drásticas sobre la zona del mapa que cubrirá la torreta.

  • Se redujo el radio de visión a de 180 a 100 grados.
  • Se añadió una representación del cono de visión de la Torreta en el minimapa de Killjoy. Además, se añadieron efectos visuales y se actualizaron sus animaciones para comunicar su nuevo radio de visión.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Se realizaron cambios en el mapa Lotus, y el mapa Icebox vuelve a la rotación.

  • Se actualizaron las puertas interactivas para mejorar las interacciones con otros jugadores y con las habilidades de los agentes.
  • El mapa Icebox ha vuelto con algunos cambios para Mid, B Verde y B Naranja. Esto busca añadir valor y aumentar el impacto de Mid para el equipo que lo controle, así como simplificar el camino hasta B site a través de B Naranja y B Verde para que los combates sean más predecibles.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Se lanzó la línea de skins Kuronami, que incluye nuevas skins para varias armas. Estará disponible a partir del 9 de enero. También llegó el paquete de skins Throwback Outlaw para la nueva arma del mismo nombre y que se presenta como una poderosa escopeta.

ACTUALIZACIONES DE MODOS DE JUEGO

  • Combate a muerte por equipos: Se cree que la Sheriff está superando a otras armas en la fase 2 del ecosistema de armas, dejando a algunas armas en desventaja. Se ha realizado un cambio para permitir que otras armas sean más competitivas contra la Sheriff.
  • Rotación de mapas: Todos los modos, excepto CME y las partidas personalizadas, utilizarán la rotación de mapas competitivos. La rotación actual incluye Icebox, Lotus, Sunset, Breeze, Ascent, Bind, y Split. 

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se ha corregido un error relacionado con el búfer de entrada sin procesar que provocaba que, tras cambiar los botones principal/secundario del ratón en los ajustes del ratón de Windows, no se respetase el cambio.

Experiencia de juego

  • VALORANT ahora es compatible con el software de ambientación espacial de terceros para auriculares. Esto permite a los jugadores diferenciar mejor la dirección y la altura de los sonidos en el juego. También se proporcionan instrucciones y consejos para activar, desactivar y configurar el sonido espacial según las preferencias personales.

Premier

  • Los propietarios de equipos pueden designar capitanes, quienes pueden invitar y eliminar a los miembros, excepto al propietario.
  • Los jugadores pueden ver las clasificaciones en cada división y etapa de Premier con la pestaña de clasificaciones.
  • Las divisiones sembradas son visibles antes de la primera partida de los jugadores.

Descubre todo lo que trae el Episodio 8: Acto I, en la versión 8.0 de VALORANT

20