Lanza Tiendanube servicio de Marketing Automation vía Perfit

Lanza Tiendanube servicio de Marketing Automation vía Perfit

diciembre 5, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tiendanube, la plataforma de e-commerce anuncia la apertura de una nueva unidad de negocio enfocada en Marketing Automation, con la incorporación de Perfit.

La apuesta de la compañía refleja el objetivo de continuar potenciando las ventas y la eficiencia en las campañas de marketing de marcas que confían en la plataforma.

Perfit es un proveedor de soluciones de automatización de e-mail marketing que facilita la gestión, segmentación y envío de mails a listas de contactos o bases de correos de manera eficiente y personalizada para los negocios.

Su tecnología con apoyo de inteligencia artificial, optimiza el tiempo invertido en estrategias de marketing, enviando a cada contacto el mensaje adecuado en el momento correcto. De esta manera, la herramienta se configura como un aliado estratégico que promueve las ventas, recuperar carritos abandonados de forma ágil y sencilla, entre otros objetivos. Esto permite a los negocios automatizar la comunicación de sus tiendas y potenciar sus ganancias en promedio un 17% más.

“Esta adquisición representa un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios. Es el comienzo de una nueva etapa de mayor apuesta por la innovación. Perfit marca el inicio de nuestro ingreso en el mercado de Marketing Automation y la elección de esta fusión con nuestro equipo, está basada en una serie de características de la compañía que la configuran como una aliada estratégica” comenta Alejandro Vázquez, Co-fundador y Presidente de Tiendanube.

“Esta alianza nos proyecta hacia un emocionante futuro de avances tecnológicos y una colaboración aún más estrecha, en beneficio de las marcas que eligen a Tiendanube y Perfit como sus socios estratégicos para vender online. La incorporación de Perfit como parte de las operaciones de la plataforma de comercio electrónico líder de la región representa un logro significativo, subrayando nuestro compromiso compartido con la innovación y la excelencia en el mercado del e-commerce” comenta Kevin Goreglad, Co-Founder & CEO en Perfit, quien continuará con sus funciones dentro de la empresa que ahora se suma al equipo de Tiendanube en su totalidad.

El camino de Tiendanube comenzó con la motivación de reducir las barreras a la hora de emprender a través de una plataforma integral que abriera las puertas del mundo online a PyMEs, emprendimientos y grandes marcas. La misión de la 6ta startup más valiosa de Latinoamérica es potenciarlos y motivarlos no sólo a dar el salto al comercio electrónico, sino también a continuar creciendo para transformar sus sueños en historias que trascienden.

36