En Diez Bancos Diferentes de Acapulco se puede Retirar Dinero

En Diez Bancos Diferentes de Acapulco se puede Retirar Dinero

noviembre 6, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Financiera para el Bienestar, antes Telecomm, informa que en el marco de los apoyos brindados a la población guerrerense, se reactivaron los servicios financieros en 5 sucursales FINABIEN/TELECOMM, para que las personas realicen retiros de efectivo de 10 bancos diferentes.

Cabe señalar que el pasado martes 31 de octubre abrieron al público las primeras 2 sucursales ubicadas en el puerto de Acapulco, el resto será de manera gradual.

En estas oficinas se pueden recibir y enviar giros nacionales e internacionales (remesas) que les envíen sus familiares y conocidos de otras partes del mundo, así como recargas de tiempo aire de diferentes compañías y comunicación a través de telegramas.

A la fecha se ha reactivado el servicio en:

Sucursal Palacio Federal

Ubicada en Av. Costera Miguel Alemán 315, colonia Centro (al interior del Palacio Federal de Acapulco). El servicio de atención de lunes a viernes es de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:30 hrs.

Terminal de Autobuses Estrella de Oro

Av. Cuauhtémoc 1490, Fraccionamiento Magallanes, al interior de la terminal Estrella de Oro de Acapulco, Guerrero. El servicio de atención de lunes a viernes será de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:30 hrs.

Sucursal Xaltianguis

Calle 5 de mayo al interior de la Comisaría Municipal, Col. Centro, C.P. 39910 El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Sucursal Pie de la Cuesta

Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo s/n, Col. Pie de la Cuesta Centro, entre Andador Fortín y Candelaria, Acapulco de Juárez, Guerrero. El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Sucursal Coyuca de Benítez

Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo km. 31 +650, Circuito Interior del Mercado Municipal s/n, Col. Centro, C.P. 40970 Coyuca de Benítez, Guerrero. El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

El propósito es apoyar a las y los damnificados por el huracán Otis y facilitarles la disposición de recursos en efectivo, así como reducir los tiempos de fila para que puedan retirar su dinero.

Los únicos requisitos son la tarjeta de débito o crédito del banco y una identificación oficial. La comisión depende de cada sucursal bancaria.

26