Digibee presenta su nueva identidad de marca

Digibee presenta su nueva identidad de marca

octubre 31, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Digibee, la plataforma de integración como servicio (iPaaS) anuncia su nueva identidad de marca. La nueva identidad está acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.

“Con la nueva marca, queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, comenta Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha, gráficos que indican crecimiento. Los nuevos colores son llamativos y la fuente es amigable para desarrolladores y codificadores, al igual que la plataforma Digibee y sus productos.

La nueva marca cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.

Este lanzamiento de la marca Digibee incluye nuevas herramientas de habilitación de ventas, iniciativas de la empresa centradas en una comprensión más profunda de la misión empresarial, visiones, valores, así como la capacitación de nuestros clientes de maneras más escalables. Digibee está evolucionando y creciendo rápidamente, y el logotipo (la esencia de la marca) también debería hacerlo. Bienvenidos al nuevo Digibee.

28