Shakira, nueva embajadora de marca de Epson en Latinoamérica

Shakira, nueva embajadora de marca de Epson en Latinoamérica

octubre 26, 2023 Desactivado Por Staff Tecnoempresa

Epson presentó hoy a Shakira como embajadora de la marca para Epson Latinoamérica. Shakira es el nuevo rostro de las soluciones de tecnología de Epson.

Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

¨Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro¨, dijo Shakira. “Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida¨.

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa.

“Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina”, afirma Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America. “Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad”.

DDC

32