Presenta LG en México sus nuevas aspiradoras CordZero

Presenta LG en México sus nuevas aspiradoras CordZero

octubre 13, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG presentó en México la nueva línea de aspiradoras CordZero. Su diseño, potencia y funciones están basadas en inteligencia artificial.

El modelo emblemático de la familia, es la CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop al ser la primera aspiradora inalámbrica de la compañía que ofrece la funcionalidad de trapeado con vapor. La CordZero A9 Kompressor también integra la estación de acoplamiento All-in-One Tower, diseñada para almacenar, recargar y vaciar automáticamente la aspiradora.

La estación de acoplamiento de carga rápida cuenta con una bolsa de polvo reemplazable, un sistema de vaciado de basura automático y una pantalla intuitiva que proporciona actualizaciones de estado en tiempo real. La Torre All-In-One de LG también ofrece tres melodías de notificación diferentes para elegir y almacenamiento sin complicaciones para los accesorios de la aspiradora CordZero.

Equipado con la boquilla desmontable Steam Power Mop, LG CordZero proporciona la funcionalidad de trapeado con vapor; entregando un rendimiento de trapeado conveniente y efectivo que limpia las superficies sin usar ningún detergente.

En el trapeado a vapor, las almohadillas del trapeador se mantienen a una temperatura de aproximadamente 60 grados Celsius, lo que permite a CordZero A9 Kompressor eliminar las manchas del piso más fácilmente que un trapeador convencional.

La nueva aspiradora inalámbrica de LG también incorpora la tecnología Axial Turbo Cyclone, que ayuda a eliminar el polvo y la suciedad de los pisos y otras superficies del hogar al generar una potente succión.

“Sabemos que mantener nuestra casa limpia es una tarea diaria que conlleva un gran esfuerzo, pero la nueva familia de aspiradoras CordZero son la mejor herramienta para cuidar nuestro hogar llevando la limpieza y la comodidad a otro nivel, esta impresionante solución de limpieza es parte de la misión de LG de proteger a los consumidores y sus familias haciendo el hogar más higiénico”, indicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics.

Por otra parte, la línea de aspiradoras CordZero de LG Electronics han recibido la certificación Gold de UL Solutions, líder mundial en ciencias de seguridad aplicadas.

LG CordZeroThinQ A9 Kompressor y CordZero A9, el robot aspirador CordZero R9 y All-in-One Tower, son los primeros en la categoría de aspiradoras en obtener la certificación de UL, lo que confirma la efectividad de reducir el riesgo de requisitos de emisiones químicas y de partículas.

38