Lanza Fortinet dos nuevos switches para oficinas corporativas

Fortinet anunció hoy dos nuevos switches para oficinas corporativas, el FortiSwitch 600 y el 2000.

Estos switches soportan la creciente conectividad y las necesidades de seguridad de las oficinas corporativas con un alto rendimiento, inteligencia integrada e integración perfecta con la herramienta de gestión AIOps de Fortinet y los servicios de seguridad impulsados ​​por IA de FortiGuard.

Actualmente los usuarios requieren de un mayor ancho de banda que antes y muchas organizaciones están invirtiendo en puntos de acceso inalámbricos de próxima generación (APs) para proveer conectividad aumentada.

Para asegurar la disponibilidad de red y una experiencia de usuario positiva, las organizaciones necesitan de switches de alto rendimiento que puedan organizar de un modo inteligente el tráfico AP y prevenir los cuellos de botella.

Los nuevos FortiSwitch 600 y 2000 anunciados el día de hoy llegan para extender el portafolio de switches simplificado y escalable de Fortinet. Están diseñados con el rendimiento y la densidad de puertos para satisfacer las demandas de la oficina corporativa moderna y escalar a medida que las necesidades de conectividad lo requieren.

La serie FortiSwitch 600 es un switch multigigabit de acceso seguro con hasta 5 GE y enlaces ascendentes de 25 GE para optimizar el rendimiento de la red al admitir de manera inteligente el tráfico desde AP de próxima generación a destinos críticos para el negocio.

La serie FortiSwitch 2000 es un switch central, diseñado para admitir entornos más grandes y complejos mediante la adición de switches de acceso de alto rendimiento.

42

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.