Papa del Checo Anuncia su Aspiración para Buscar la Gubernatura de Jalisco

Papa del Checo Anuncia su Aspiración para Buscar la Gubernatura de Jalisco

septiembre 26, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El papa del piloto de Fórmula Uno Checo Pérez, el diputado federal de Jalisco, Antonio Pérez Garibay, anunció que participará en el proceso interno de Morena para elegir a la o el coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Jalisco.

“Me he registrado para caminar juntos siguiendo la gubernatura de Jalisco; es el día más importante en mi vida política, pero también es un gran compromiso”, señaló en conferencia de prensa.

Dio a conocer su inscripción ante Morena para participar en la selección de la coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Transformación.

“Estamos construyendo algo que para mí es un sueño: el futuro de Jalisco. No tengo ninguna duda de que, caminando paso a paso de la mano de todos ustedes, vamos a llevar a Jalisco a un gran puerto”, dijo.

Pérez Garibay destacó la importancia de trabajar por el bienestar común y el de las personas más necesitadas en la entidad.

“En el proyecto de nación cabemos todos, es indispensable el apoyo de los mejores hombres y mujeres para garantizar la continuidad del gran trabajo que ha hecho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Manifestó su respeto a todos los aspirantes y los calificó como cuadros importantes para el partido, por lo que, en caso de no ser favorecido por las encuestas, se sumará a quien resulte ganador, y esperará lo mismo si es que las preferencias están de su lado.

14