Reúne Softtek a más de mil colaboradores en su quinceava Softtekiada

Reúne Softtek a más de mil colaboradores en su quinceava Softtekiada

agosto 30, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Softtek, empresa global la tecnología llevó a cabo su quinceava Softtekiada, un evento emblemático de la empresa de origen mexicano.

Este encuentro comenzó en 1993 como una edición exclusiva en México, sin embargo, la Softtekiada ha evolucionado con el tiempo para convertirse en un punto de encuentro esencial para los “softtekians”. El objetivo principal de esta tradición, además de la competencia deportiva, representa la materialización de todas las creencias y la cultura de la empresa en un entorno colaborativo y festivo.

Este evento refleja la diversidad y la unidad de la comunidad Softtek y esta edición abarcó un conjunto de actividades que fueron desde 13 torneos en distintas categorías, como el pádel, fútbol y vóley, hasta competencias únicas como la “Softtekian Race” y el “Dodgeball”. De las mil personas que asistieron, 400 llegaron con la intención de competir, mientras que las demás participaron para ser parte de esta celebración.

“En Softtek estamos muy orgullosos de nuestra cultura y de todo lo que hemos logrado en los últimos años. El éxito de la Softtekiada es precisamente el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores alrededor del mundo. Nuestro impulso emprendedor nos ha llevado a operar en más de 20 países y contar con más de 15,000 profesionales, quienes día a día hacen de Softtek un aliado estratégico de nuestros clientes”, señaló Blanca Treviño, CEO de Softtek.

Este 2023, Softtek proyecta estar entre los principales empleadores del mercado TI con un crecimiento de 25%, de acuerdo con Luis Francisco Martínez, Country Manager de la empresa. De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, se espera que el nearshoring genere cerca de 150 mil empleos en el sector de la tecnología en México rumbo al 2025. Empresas como Softtek fueron precisamente las pioneras en este sector en particular.

186