Lanza Panasonic nuevos audífonos Technics EAH-A800

Lanza Panasonic nuevos audífonos Technics EAH-A800

agosto 28, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Technics lanza sus audífonos inalámbricos EAH-A800 con cancelación de ruido. Este modelo cuenta con almohadillas 3D con diseño curvo para aplicar una presión uniforme a toda la oreja lo que garantiza un ajuste cómodo. También utilizan un material de espuma viscoelástica para distribuir la presión y garantizar un ajuste suave.

Los audífonos tiene un sistema de cancelación de ruido que combina cancelación de ruido híbrida dual con retroalimentación, antealimentación y procesamiento tanto analógico como digital, lo que permite una audición realmente envolvente.

Además, los EAH-A800 admiten calidad de audio de alta resolución con tecnología Bluetooth y LDAC (Transmitido en LDAC de 96 kHz/24 bits cuando se conecta por Bluetooth), lo que ofrecen un amplio rango dinámico de sonido con respuesta rápida y alta definición.

Sin duda, el viento es un factor que puede afectar negativamente la calidad de la llamada, por lo que, para garantizar una excelente claridad de llamada en cualquier entorno, Technics cambió su enfoque del diseño del micrófono para minimizar el ruido del viento.

Los audífonos utilizan un micrófono de alimentación directa con pequeños orificios instalados en el interior de la unidad para mejorar la resistencia del aire y minimizar las vibraciones causadas por el viento. Además están equipados con múltiples cámaras para limitar las vibraciones del aire.

Gracias a sus 8 micrófonos distintivos y a la reducción avanzada del ruido del viento, los EAH-A800 transmiten la voz claramente en cada llamada. Asimismo, la tecnología de supresión del ruido y formación de haces de 4 micrófonos aísla y amplifica las palabras al mismo tiempo que minimiza el ruido ambiental.

No olvidemos que los EAH-A800 están equipados con dos modos: Natural Ambient Mode, que permite al usuario prestar atención al ruido exterior mientras escucha música o hace llamadas, y Attention Mode, en el que los usuarios pueden escuchar anuncios de aeropuertos y trenes, o hablar con sus familias en casa, todo mientras escuchan música.

El Natural Ambient Mode captura completamente las voces y otros sonidos exteriores, lo que lleva a un sonido más natural similar a no usar audífonos en absoluto. Captura una amplia gama de sonido, desde frecuencias bajas hasta altas. El Attention Mode, reduce el ruido externo no deseado para que sea más fácil escuchar las voces de las personas.

Con este modelo podrás obtener hasta 50 horas con una única carga y los podrás conectar a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

22