¡El nuevo NHL 24 con Cale Makar en portada!

¡El nuevo NHL 24 con Cale Makar en portada!

agosto 24, 2023 Desactivado Por Jimena González

EA SPORTS NHL 24, llegará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de octubre de 2023. La superestrella y defensa de Colorado Avalanche, Cale Makar, ha sido elegido como estrella de portada para el juego de este año. 

NHL 24 se siente como hockey ¡Y los jugadores también!

El nuevo Motor Exhaust, incluye los Sistemas de Presión Sostenida y Fatiga del Arquero. Oiste bien, fatiga del arquero.

Sistema de Presión Sostenida

Los jugadores ofensivos que mantienen la presión en la zona de ataque serán recompensados y activarán el beneficio del sistema de presión, disminuyendo los atributos de los oponentes por tiempo limitado, creando más espacio para el movimiento y preparar jugadas.

Sistema de Fatiga del Arquero

Mientras más goles anotes, más cansado se sentirá el arquero del equipo contrario. Esto afectará su habilidad de reaccionar a los tiros a medida que se cansa con el tiempo, y más de 75 nuevas animaciones ayudarán a darle vida a esta historia en el juego.

Físicas y animaciones mejoradas

El Contacto basado en las físicas revolucionará el contacto en el juego y entregará un control corporal nunca antes visto. Las nuevas reacciones basadas en animaciones crean grandes momentos en cualquier punto del juego, y permite a los usuarios tener más oportunidades de cambio con mayor control. Para aquellos a los que les gusta ponerse físicos, los jugadores ahora pueden romper el cristal y enviar a su oponente a la banca.

“Este es un juego creado por fans y para fans del hockey, y llevar toda la intensidad del deporte a nuestro juego fue un enfoque importante para nosotros este año en NHL 24. Con el nuevo sistema de Motor Exhaust y las características que realmente capturan la naturaleza física del hockey, NHL 24 entrega un control realista corporal, así como mayor profundidad en las herramientas defensivas con más opciones y tácticas que traen un nuevo nivel de inmersión a la franquicia”.

Mike Inglehart, Director Creativo de EA Vancouver.

EA SPORTS NHL y el mejorado cross-play de NHL 24

Con Hockey Ultimate Team World of Chel, podrás jugar con y en contra dentro de la misma generación de consolas de Sony y Microsoft.

Cale Makar en EA SPORTS NHL 24

Cale Makar es uno de los jugadores más emocionantes de la liga y ya ha acumulado numerosos logros en su joven carrera, llevando a Colorado Avalanche al campeonato de la Stanley Cup en 2022 y llevándose a casa el trofeo Conn Smythe, que se le entrega al jugador más valioso de su equipo al finalizar los playoffs. 

“Estoy honrado de ser la portada de EA SPORTS NHL. NHL 24 representa todo lo que amo sobre el hockey, es un juego de ritmo rápido, físico y muy divertido. No puedo esperar a que los fans lo prueben y sientan la intensidad ellos mismos”. 

Cale Makar de los Colorado Avalanche

EA SPORTS NHL 24 está lleno de funciones, que incluyen:

Nuevas características de jugabilidad

Éstas traen un nivel de control sin precedentes a NHL 24. Con el nuevo Motor Exhaust, los fans pueden experimentar una renovación completa de la jugabilidad de EA SPORTS NHL que recompensa eventos prolongados de la ofensiva, y tiempo en zona de ataque, añadiendo una nueva capa dinámica de autenticidad y emoción al juego. Una vez que el Sistema de Presión Sostenida dentro del juego está activado, un medidor visual indicará que la presión máxima está activa, dando como resultado el efecto beneficioso de Adrenalina para la línea ofensiva y el desafiante efecto de inmovilización para el equipo defensor. El novedoso Sistema de Fatiga del Arquero afecta su habilidad para reaccionar a los tiros, a medida que se desgasta con el tiempo, lo que empuja a los jugadores a mantener la presión constantemente y meter más discos en el arco. Los Total Control Skill Moves actualizan completamente la configuración de control y hace que los movimientos destacados sean más intuitivos y accesibles, mientras que el Sistema Vision Passing reasigna los botones del control a compañeros del equipo, permitiendo un pase más directo y la habilidad de hacer pases en cualquier lugar y en cualquier momento sobre el hielo.

Los controles actualizados para controlar manualmente al arquero hacen que jugar en el arco sea más accesible e intuitivo, con funciones como el nuevo Sistema de Control Anclado que permite a los jugadores deslizarse hacia adelante y hacia atrás para atajar y luego regresar automáticamente a una posición centrada. Además, el nuevo Sistema de Instinto le da a los jugadores la oportunidad de adivinar la localización del disparo para obtener una bonificación en su intento de atajar.

Hockey Ultimate Team

EA SPORTS NHL 24 ha presentado los nuevos HUT Moments, que permiten a los jugadores recrear y compartir momentos clásicos en la historia del hockey y las jugadas más importantes de la actualidad. NHL 24 también presenta un nuevo sistema de seguimiento de objetivos en tiempo real basado en tipos de ítem, equipos, jugadores, y acciones en el hielo, todo esto mientras se actualiza su progreso dentro del juego. El nuevo sistema permitirá a los usuarios mantener un seguimiento activo de sus tareas y objetivos, para así mantenerse enfocados en la emocionante acción en el hielo. 

World of Chel

La más reciente iteración de la franquicia de EA SPORTS NHL también entregará el World of Chel más dinámico hasta ahora, con cross-play mejorado que le dará a los jugadores más formas de conectar, mejor emparejamiento, así como mejoras en la Zona de Creación para darle a los fans una mayor personalización. Una actualización a los Playoffs de EASHL introduce un camino auténtico y dinámico de 16 juegos de vida o muerte en el camino por el título, permitiendo a los fans ganar Puntos de Ranking mientras avanzan por el torneo. NHL 24 presenta el Pase de Batalla WOC, que permite a los jugadores jugar temporadas llenas de acción en niveles gratuitos y premiumy las actualizaciones la tienda de WOC  brindan a los jugadores aún más elementos para equipar a su personaje, así como acceso a nuevos y exclusivos paquetes premium de personalización, banners de atletas, y más.

Presentación Modernizada

Con actualizaciones completamente nuevas de presentación, los usuarios se sentirán más inmersos que nunca en el deporte. Este año se introduce Flex Moments, una transmisión que se siente más real que nunca con más de 75 nuevas animaciones de celebración de goles, ángulos de cámara, efectos de iluminación y la capacidad para que los jugadores de asignar su celebración a su control para poder usarla como quieran y cuando quieran. Las nuevas oleadas de reacciones a eventos apoyan paradas significativas, carreras por el hielo, picos del Motor Exhaust, y momentos dramáticos de recuperación, lo que hace que este sea, por mucho, el público de Chel más enérgico hasta la fecha. Además, los Dynamic Rink Boards expanden la transmisión de realidad aumentada y comunican momentos clave en el hielo, desde penalizaciones retrasadas, resúmenes de anotaciones, hitos estadísticos, y fondos de vanity para acentuar esos grandes Flex Moments.

Los fans que reserven NHL 24 obtendrán una variedad de bonificaciones en contenido dentro del juego. La Edición X-Factor incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X|S, tres días de acceso anticipado, 4600 puntos NHL, un ítem exclusivo de jugador de Cale Makar, un Icono Power-Up de tu elección y el Modificador de experiencia x5 del Pase de Batalla de WOC. Los fans también pueden obtener una oferta por su lealtad del 10% de descuento en la reserva de la Edición X-Factor de NHL 24.

27