Dan Stevie Awards a Toyota de México por comunicación de movilidad eléctrica

Dan Stevie Awards a Toyota de México por comunicación de movilidad eléctrica

agosto 21, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

The American Business Awards, conocidos como Stevie Awards, ha dado a conocer a los ganadores de la edición 2023, otorgando el bronce a Toyota de México en la categoría de “Corporate & Community”, reconociendo así su esfuerzo en el desarrollo de la estrategia, planificación e implementación de su evento corporativo “Think Tank Forum: Movilidad y Futuro, nuestros próximos 20 años”.

En el marco de su 20 aniversario en México, la compañía desarrolló una estrategia de comunicación integral para conmemorar sus operaciones en el país, con especial énfasis en su visión hacia el futuro en cuanto a los esfuerzos de movilidad eléctrica. La firma japonesa es pionera a nivel global en términos de electromovilidad, siendo la primera que comercializó a nivel masivo un auto híbrido eléctrico en la década de los 90, el famoso Prius.

Toyota de México organizó un evento de cierre de aniversario con el objetivo de generar conversación en torno a la transición de la industria automotriz hacia el futuro de la movilidad, en el cual hubo representación de gobierno, industria, medios de comunicación, líderes de opinión y expertos en determinadas materias. Ante más de 220 personas, Toyota refrendó su objetivo principal de alcanzar la neutralidad de carbono de la manera más rápida y eficiente posible, gracias a una visión multi tecnológica.

De esta manera, entre todos los asistentes y participantes en los diferentes paneles, se reforzó el hecho de que la transición hacia el futuro y un México electrificado requiere de un trabajo conjunto entre industria, gobierno, academia y consumidores a fin de elaborar una política pública integral que tome en cuenta los factores (como infraestructura, incentivos, acceso a energías renovables e inversión) que permitan garantizar la transición hacia un país más sustentable.

Este reconocimiento es resultado de la filosofía de la compañía y su enfoque en la mejora contínua, así como del espíritu de colaboración con los diferentes socios estratégicos de Toyota en el país. En este caso junto con LLYC México y otros, quienes juntos han logrado obtener este importante premio.

La visión de la compañía y los resultados de dicho evento, son algunas de las razones por las que los Stevie Awards, uno de los premios más codiciados por las empresas y organizaciones de todo el mundo, reconocen con el bronce a Toyota de México, impulsando a la marca japonesa a continuar liderando el futuro de la movilidad eléctrica.

26