WOOW apuesta por protección de viajes para Millennials

WOOW apuesta por protección de viajes para Millennials

agosto 10, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el panorama de los seguros, un cambio significativo ha sido impulsado por la generación millennial: la adaptación y adopción de asistencias de viaje digitales. Este cambio marca un paso evolutivo en cómo las industrias tradicionales se adaptan al mundo digital.

La voz líder en esta evolución, Margarita Zepeda Porraz de WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, compartió que,”el poder del Internet como canal de acceso para adquirir seguros de viaje es innegable, y la flexibilidad que brinda esta plataforma ha sido fundamental para atender las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy.”

No es sólo una cuestión de comodidad, sino también de confianza en la digitalización y en las plataformas que ofrecen estos servicios. Los millennials buscan soluciones ágiles y personalizadas, y los seguros y asistencias en línea les ofrecen justamente eso.

El desafío para la industria es mantenerse al día con estas demandas y seguir la innovación. La adaptación no es una elección, sino una necesidad en este ambiente digitalizado.

En este mismo sentido, Zepeda Porraz mencionó, “Los usuarios que más adquieren asistencia en viaje a través de nuestra plataforma se ubican entre los 25 y 34 años de edad,” ilustrando el dominio de la generación joven en la adopción de seguros digitales.

49