Betterfly llega a nuevos usuarios en México de la mano de Chubb

Betterfly llega a nuevos usuarios en México de la mano de Chubb

junio 8, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Betterfly, la plataforma de beneficios flexibles, junto con la aseguradora Chubb, anunciaron que a partir de hoy cientos de miles de clientes que cuentan con un seguro Chubb tendrán el beneficio de acceder a la plataforma Betterfly por un año.

Brindando una experiencia gamificada, la plataforma ayuda a los usuarios a mejorar su salud y bienestar físico y mental, recompensando actividades– como caminar, dormir o meditar – con soluciones de protección financiera, como un seguro oncológico dinámico, cuya cobertura crece con hábitos saludables.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en nuestra alianza con Chubb para ofrecer a sus clientes un conjunto de beneficios verdaderamente innovador y completo enfocados en el bienestar de las personas. Nuestra plataforma ha demostrado ser una fuente de transformación, impulsando la salud, fomentando el impacto social y empoderando a cada individuo para vivir una vida llena de plenitud y gratificación”, dijo Jens Thobo-Carlsen, Chief Commercial Officer de Betterfly.

Adicional al seguro, los usuarios podrán acceder a la plataforma de meditación integral y la posibilidad de hacer donaciones a causas de impacto social como combatir la deforestación con plantación de árboles, donación de agua o aportar platos de comida a comunidades carentes.

“Además de respaldar a nuestros clientes con herramientas como los seguros que minimicen el impacto de imprevistos en su día-a-día, estamos comprometidos en apoyarlos a gestionar riesgos con recursos para vivir vidas saludables, felices y productivas. Estamos convencidos que la prevención y el cuidado son fundamentales para esto y con Betterfly podemos motivarlos a adoptar hábitos saludables, además de la oportunidad de impactar positivamente a su entorno”, dijo Alfonso Vargas, Country President Chubb México.

La aplicación móvil permite conectarse con gadgets como Garmin, Fitbit y Apple Watch , entre otros dispositivos y aplicaciones deportivas, a cada actividad, donde los pasos caminados y entrenamientos realizados son computados como Bettercoins para realizar donaciones, además de incrementar la cobertura del seguro oncológico dinámico.

Las primeras personas en descargar y activar la aplicación podrán disfrutar de las experiencias fitness que se organizan cada mes en la plataforma.

111