CleverTap lanza “Acelerador de Retención” para startups

CleverTap, lanza su programa “Acelerador de Retención“ para startups de todo el mundo. Es ofrecido a participantes seleccionados, está diseñado para proporcionar a las startups en fase inicial de acceso gratuito a la plataforma completa de retención de CleverTap, con beneficios con valor de hasta USD 100,000 dólares; junto con sesiones de tutoría personalizadas 1:1 con expertos de CleverTap, y oportunidades de networking con inversionistas y líderes del sector.

Las sesiones de tutoría 1:1 están diseñadas para ayudar a los emprendedores y a los equipos de crecimiento a perfeccionar sus estrategias de retención y alinearlas con sus objetivos empresariales.

Para participar en el programa “Acelerador de Retención de CleverTap”, las nuevas empresas deben cumplir los siguientes criterios:

  • Startups en fase inicial con un sitio web o app
  • Clientes actuales o potenciales de CleverTap C4S
  • Usuarios activos mensuales (MAU) inferiores a 100, 000
  • Startups en funcionamiento durante un máximo de 10 años

“Estamos encantados de lanzar el programa “Acelerador de Retención de CleverTap”. A través de esta iniciativa, nos comprometemos a apoyar a las pequeñas empresas y a las startups en fase inicial. El programa ofrece a las nuevas empresas nuestra experiencia en la elaboración de estrategias de retención eficaces. La retención de clientes desempeña un papel importante a la hora de ayudar a las empresas emergentes a diferenciarse y consolidar su marca. Reconocemos la importancia de capacitar a las startups para construir una sólida hoja de ruta de compromiso y retención de clientes para impulsar el crecimiento sostenible del negocio, y esta aceleradora es un paso para ayudar a estas startups a escalar”, señala Abhinay Jain, Director Product Led Growth de CleverTap.

Más información relevante aquí

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

32

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.