Plataforma de seguros en México se suma a la semana de descuentos

Plataforma de seguros en México se suma a la semana de descuentos

mayo 31, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La plataforma pionera en seguros y asistencias en México, WOOW, se unirá a una destacada campaña de ofertas y descuentos en tiendas físicas y en línea, la cual realizará del 29 de mayo al 6 de junio de 2023.

Durante estos días, la plataforma brindará un amplio catálogo de más de 90 productos que incluyen seguros de gastos médicos hospitalarios, viajes nacionales e internacionales, mascotas y gadgets, entre otros, asimismo, tendrán un evento llamado Hot WOOW.

Durante el Hot WOOW, se ofrecerá un descuento del 10% para los nuevos usuarios que contraten un Seguro de Auto con GNP, mientras que los clientes más antiguos tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 25% en seguros con CHUBB.

Además, los clientes que adquieran un producto en esta promoción, podrán disfrutar de hasta 6 meses de asistencias sin costo adicional. Este beneficio incluye apoyo vial y para el hogar, como servicios de electricistas, plomeros, cerrajeros, vidrieros, grúas, teleconsultas y más, con personal calificado disponible los 365 días del año y a cualquier hora.

Para disfrutar de esta membresía de asistencia gratuita durante medio año, basta con adquirir un Seguro de Auto, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, Seguro de Hogar, Seguro de Vida o Seguro para Ciclistas.

Cabe destacar que la plataforma WOOW ofrece este servicio de asistencia a todos sus clientes una vez que adquieran su membresía, brindándoles acceso a especialistas que solucionarán los problemas más comunes en el hogar, durante un viaje o en el automóvil.; también incluye una extensa red de profesionales disponibles, como: cerrajeros, electricistas, mecánicos y grúas, por lo que los usuarios pueden solicitar ayuda a través de la aplicación de su celular sin costo adicional.

Asimismo, la empresa se ha dedicado a derribar mitos y barreras en torno a la contratación de seguros, ofreciendo opciones accesibles y simplificando el proceso para hacerlo más amigable y transparente. Con estas promociones especialmente diseñadas, esperan captar la atención de más personas y demostrarles que contar con un seguro puede ser beneficioso y económico.

“Desde nuestro lanzamiento, nos hemos esforzado por cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos creado una selección de promociones que esperamos resulten atractivas para los consumidores”, afirmó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma.

52