Veeam anuncia nuevo líder para la región Américas

Veeam anuncia nuevo líder para la región Américas

mayo 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa de protección y recuperación de datos Veeam Software, anunció hoy que ha designado a Shiva Pillay como nuevo director general y vicepresidente senior de Veeam para Américas.

Pillay es responsable de liderar el crecimiento y las operaciones de negocio en toda la región. Más recientemente fue director general y vicepresidente senior de Veeam para Asia Pacífico y Japón (APJ) al unirse a la compañía en 2018.

Su pasión por los clientes, socios y nuestra gente está clara en la forma en que aborda los negocios y en cómo construye y lidera equipos. Bajo su liderazgo, el equipo de Veeam APJ ha aumentado su participación de mercado en segmentos clave, ayudando a resolver los retos de la gestión de datos moderna para clientes de toda la región.

“Las empresas enfrentan muchos desafíos para mantener sus negocios funcionando. Es un entorno de TI mucho más complejo que abarca la nube, SaaS y recursos on-premise. Al mismo tiempo, existe una creciente amenaza de ciberataques. Sólo en los últimos 12 meses, el 85% de las organizaciones experimentaron ataques de ransomware al menos una vez”, dijo Pillay.

Pillay ha pasado más de 15 años en la industria de TI, trabajando en varios espacios que incluyen protección de datos, seguridad, SaaS y automatización. Shiva ha ocupado altos cargos de liderazgo en RSA, EMC, The SCE Group, Prevalent Inc. y SevOne. Su experiencia cubre varias funciones, generación de ingresos, ventas, retención de clientes, servicios profesionales, operaciones, canales y alianzas, con capacidades tanto a nivel regional como global, habiendo vivido en Australia, Estados Unidos y Singapur.

Actualmente, Pillay se desempeña como asesor de varias organizaciones emergentes en Estados Unidos y se graduó con una Licenciatura en Artes y Psicología por la Universidad de Wollongong. Reside en Boston, Massachusetts.

66