Presenta Motorola Solutions en Latam nuevo radio Mototrbo R2

Presenta Motorola Solutions en Latam nuevo radio Mototrbo R2

mayo 15, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Motorola Solutions presenta hoy el radio Mototrbo R2 en América Latina, diseñado para mantener conectados a los trabajadores de una amplia variedad de industrias, incluidos aeropuertos, manufactura, agricultura, seguridad privada y retail.

Como parte del ecosistema de Motorola Solutions, este radio de próxima generación puede integrarse a las tecnologías de video seguridad y control de acceso para ayudar a los empleados en campo a recibir información crítica cuando ha sido detectado un incidente y es necesario tomar acción rápidamente.

El Mototrbo R2 cuenta con cobertura de largo alcance, mayor duración de batería y tecnología avanzada de supresión de ruido que ayuda a los usuarios a comunicarse claramente en los entornos más ruidosos como en industrias con maquinarias como excavadoras y herramientas eléctricas.

“El Mototrbo R2 es delgado y liviano, y puede soportar entornos de trabajo desafiantes”, dijo Gustavo Daza, Vicepresidente para canales y mercados comerciales de Motorola Solutions para América Latina. “Con una batería que dura hasta 26 horas y su cobertura extendida, nuestros clientes pueden comunicarse con confianza en múltiples turnos y áreas extensas para ayudar a mantener seguras a las personas y la propiedad”.

Probado para cumplir con los estándares militares, el nuevo Mototrbo R2 está diseñado para resistir el polvo y el agua, de modo que los trabajadores puedan mantenerse conectados y tener comunicaciones confiables en diversos entornos de trabajo.

92