Presenta HyperX sus audifonos inalámbricos Cloud Stinger 2

Presenta HyperX sus audifonos inalámbricos Cloud Stinger 2

marzo 21, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP, anunció el lanzamiento de los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Stinger 2 wireless.

Con espuma suave y piel sintética de alta calidad, los audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wirelesss incluyen sonido espacial DTS Headphone:X para mayor precisión de espacialidad y localización de sonido 3D y hasta 20 horas de duración de batería2 para jugar sin cables.

Los audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wireless utilizan controladores grandes de 50 mm para emitir sonido más claro con el audio espacial virtual DTS Headphone: X y crear un ambiente inmersivo con sonido 7.1.

Los audífonos también cuentan con controles de audio de fácil acceso en la orejera y con un micrófono giratorio flexible con reducción de ruido para mayor conveniencia, menor ruido y gran calidad de voz.

“Los nuevos audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wireless ofrecen a los gamers comodidad y diseño de calidad, además de una asombrosa experiencia de sonido con DTS Headphone: X a un precio accesible sin interferencia de cables”, dijo Nate Almond, director del negocio de audio en HyperX.

Con un diseño sin cables que no compromete la experiencia de usuario, los audífonos inalámbricos Cloud Stinger 2 wireless agregan una nueva opción a la popular línea HyperX Cloud Stinger. Alineada con los elementos esenciales de los Cloud Stinger 2 más recientes, la versión inalámbrica ofrece más flexibilidad con hasta 20 horas de libertad inalámbrica, así como un peso ligero de menos de 300 g. Los audífonos también incluyen orejeras con rotación de 90° para un ajuste cómodo alrededor del cuello entre cada descanso.

Los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Stinger 2 están actualmente disponibles en el país.

117