Lanza Logitech nueva cámara Brio 300 y auriculares H390

Lanza Logitech nueva cámara Brio 300 y auriculares H390

marzo 21, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Logitech anunció hoy el lanzamiento de la cámara web Brio 300, además de nuevos colores rosado y blanco crudo para sus auriculares H390. Con este dúo se busca ofrecer a los usuarios una mayor claridad en imagen y audio en cada una de las reuniones virtuales.

“La cámara web Brio 300 reafirma nuestro compromiso de ofrecer nuevos productos de última generación para enriquecer la experiencia digital en video de nuestros usuarios impulsando a que alcancen su máximo potencial en cada una de sus tareas”, comentó Lourdes Baeza, Directora de Marketing de Logitech México. “Los auriculares H390 ofrecen audio digital mejorado para quienes buscan un sonido excepcional y un micrófono con supresión de ruido”, agregó. ​

La nueva cámara web Brio 300 de 1080p cuenta con corrección de iluminación automática para compensar los entornos de iluminación deficiente. Ademá tiene un micrófono digital con reducción de ruido y conectividad USB-C.

Gracias a la tapa giratoria de bloqueo, los usuarios están listos para tener privacidad al instante. Por otro lado, brinda diversas opciones de conectividad y certificación con las principales plataformas de reuniones virtuales, tales como Google Meet, Microsoft Teams, Zoom, entre otras. ​ ​

Además, la Brio 300 fue diseñada con conectividad USB-C, garantizando el balance perfecto entre audio y video en las interacciones virtuales.

Los auriculares H390 combinan sus transductores optimizados para audio digital mejorado con una conexión USB y un micrófono con supresión de ruido. También se integraron controles integrados en el cable para permitir el control del volumen o silenciarlo de tal forma que no se vean interrumpidas las llamadas.

Destacan sus almohadillas de piel sintética giratorias que otorgan una mayor comodidad durante horas gracias a un mejor ajuste. ​ El cable de 1.9 m está hecho a la medida de quienes desean libertad de ponerse de pie y estirarse hasta en las más largas conversaciones. ​ ​

Este kit ​ fue creado a través de materiales reutilizables: por un lado, Brio 300 con plástico reciclado post consumo, mientras que las partes plásticas de los H390 tienen un mínimo de 23% de materiales reciclados. Todos los productos de Logitech, incluyendo estos nuevos dispositivos, cuentan con la certificación de Carbono Neutral, lo que significa que su huella de carbono es cero.

De igual manera, los empaques son de papel procedente de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas.

La cámara Brio 300 ​y los auriculares H390 están disponibles en Amazon y pronto lo estarán en el ecommerce de Logitech México.

49