Añade izzi el canal sobre deportes extremos, PX Sports

Imagen de Christo Anestev en Pixabay

izzi continúa con su estrategia de robustecer su oferta de contenidos y deportiva al sumar a su parrilla el contenido que ofrece el canal PX Sports.

El canal de actividades deportivas extremas transmite programas, eventos y competencias internacionales, como motocross, ciclismo, surfing, skateboard y snowboard, entre otras.

Desde su televisor o en cualquier dispositivo, los suscriptores de izzi podrán sintonizar PX Sports en izzitv e izzigo a través de los canales 507 y 901.

Este canal transmitirá los Juegos Panamericanos de Surf 2023 que se llevarán a cabo en Panamá, las mejores peleas de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que se disputarán en la LUX Fight League, en la Ciudad de México, o el Campeonato Mundial UIM XCAT de lanchas a motor.

La lista de eventos que el canal PX Sports transmite en exclusiva llega a más de 20 millones de hogares en 20 países y ahora los suscriptores de izzi también podrán tener acceso a toda la música, estilo de vida y programas que dan cuenta del deporte extremo a nivel mundial.

145

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.