Añade izzi el canal sobre deportes extremos, PX Sports

Añade izzi el canal sobre deportes extremos, PX Sports

marzo 16, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

izzi continúa con su estrategia de robustecer su oferta de contenidos y deportiva al sumar a su parrilla el contenido que ofrece el canal PX Sports.

El canal de actividades deportivas extremas transmite programas, eventos y competencias internacionales, como motocross, ciclismo, surfing, skateboard y snowboard, entre otras.

Desde su televisor o en cualquier dispositivo, los suscriptores de izzi podrán sintonizar PX Sports en izzitv e izzigo a través de los canales 507 y 901.

Este canal transmitirá los Juegos Panamericanos de Surf 2023 que se llevarán a cabo en Panamá, las mejores peleas de las Artes Marciales Mixtas (MMA) que se disputarán en la LUX Fight League, en la Ciudad de México, o el Campeonato Mundial UIM XCAT de lanchas a motor.

La lista de eventos que el canal PX Sports transmite en exclusiva llega a más de 20 millones de hogares en 20 países y ahora los suscriptores de izzi también podrán tener acceso a toda la música, estilo de vida y programas que dan cuenta del deporte extremo a nivel mundial.

141