TM  Aerolíneas,  “Awesome Cargo”, primera empresa de Carga en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

TM  Aerolíneas,  “Awesome Cargo”, primera empresa de Carga en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

diciembre 8, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), organismo desconcentrado de la  Secretaría  de  Infraestructura, Comunicaciones  y  Transportes, (SICT) entregó la primera concesión para prestar el Servicio Público de Transporte  Aéreo  Nacional  de  Carga a  la  empresa  mexicana  TM Aerolíneas S. A. de C.V. “Awesome Cargo”, para operar vuelos cargueros desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La corporación nació con grandes expectativas de crecimiento y expansión  tanto en el  mercado nacional  como para realizar  vuelos internacionales en el mediano plazo a diferentes regiones del mundo.

De   esa   manera,   los    exportadores   mexicanos    tendrán   nuevas alternativas  para colocar sus productos en otras latitudes  de manera rápida y segura con los mejores precios ya que la aerolínea cuenta con aeronaves de fuselaje ancho como A330-200.

El director general de la AFAC, Miguel Enrique Vallin Osuna manifestó su  beneplácito  por  el   nacimiento  de  esta  nueva  empresa  en  un aeropuerto  que  ofrece las  mejores condiciones de  infraestructura, seguridad, modernidad y comunicaciones por lo cual está garantizado el desarrollo de la aviación nacional e internacional en este espacio.

En   tanto, los  directivos  de la  empresa TM  Aerolíneas  se mostraron complacidos  de recibir  la  concesión y  reconocieron el  esfuerzo del Gobierno de la República para apoyar la expansión del sector aéreo del país.

174