Clara y Google se alían para digitalizar Pymes en Latinoamérica

Clara y Google se alían para digitalizar Pymes en Latinoamérica

octubre 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Clara y Google, han formado una alianza que permitirá a pequeñas y medianas empresas (Pymes) continuar digitalizando sus negocios.

Mediante este acuerdo, la plataforma para la gestión de gasto empresarial pondrá a disposición de las pymes latinoamericanas distintas herramientas digitales de Google.

Dentro de los beneficios de esta alianza, destacan un bono de bienvenida de 5 mil pesos para nuevos clientes, cashback y bonificaciones.

Google estará poniendo al alcance de startups y pymes, soluciones de financiamiento y gestión de gasto empresarial como las de Clara.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, después de la pandemia, el 48% de las pymes iniciaron canales digitales para aumentar sus ventas en línea. Sin embargo, este proceso ha representado un reto para las empresas, al carecer de acceso a herramientas digitales que les permitan crecer sus operaciones.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

105