Suspenden Actividades en Cámara de Diputados por Falta de Internet

Suspenden Actividades en Cámara de Diputados por Falta de Internet

septiembre 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El presidente de le mesa directiva de la Cámara d Diputados, Santiago Creel Miranda, suspendió la sesión ordinaria de este miércoles luego de que se diera a conocer que había problemas de conectividad, el cual afectó la fibra óptica y por consecuencia el Internet.

A las 14:39 horas, Creel Miranda, dijo que el diálogo con los coordinadores parlamentarios y con la finalidad de permitir que se solvente el problema técnico que presenta la compañía telefónica, se declara un receso en esta sesión y cito para reanudar la misma el día de mañana a las 9 de la mañana.

Al concluir esta sesión, inmediatamente después daremos paso a la sesión presencial. Pero mañana la sesión, al concluir la sesión semipresencial, la sesión será presencial. Y es presencial porque habrá votaciones en materia de reforma constitucional.

La sesión fue concluida en momento en que se debatía el dictamen de la  Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, relativo al cumplimiento de la sentencia dictada por la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, referente a la controversia constitucional 209/2021, respecto al monto de los recursos aprobados al Instituto Nacional Electoral en el decreto por el que se expide el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022. 

El debate está centrado en que se debe de justificar el recorte, en este año, de casi 5 mil millones de pesos para INE.

16