Pilar García, nueva CEO de Rastreator México

Pilar García, nueva CEO de Rastreator México

agosto 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Rastreator, el comparador de seguros reestructura su dirección y nombra a Pilar García como CEO en México.

Pilar estudió Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas en Italia, y desde hace más de una década, desarrolla su carrera profesional en el ámbito de los seguros. Ha participado en la apertura y crecimiento del bróker español: Seguros.com, adquirido por Rastreator en 2015, pasando a formar parte del equipo fundador. Desde el 2017 lidera, como cofundadora, las direcciones de Operaciones y Marketing para su filial en México.

Emprendedora Insurtech, formó parte también de la AIM (Asociación Insurtech de México) como consejera, y desde junio asume la dirección del comparador de seguros líder en México y España.

“El sector Insurtech está evolucionando a pasos agigantados y tiene mucho potencial de crecimiento en América Latina. Ser parte de este ecosistema es una experiencia que permite atender y conocer las necesidades tanto de las aseguradoras como de los usuarios y desde una perspectiva mucho más orgánica. La clave de Rastreator.mx es apostar por la democratización de los productos aseguradores, velando por el empoderamiento de los consumidores, quiénes tienen la libertad de decisión, elección y por supuesto, de compra” comenta la directora.

La nueva CEO cree que la aceptación de Rastreator en México ha sido un éxito total. “Desde que iniciamos, han cotizado en nuestra web cerca de 3 millones de usuarios únicos. Los estados que más cotizan corresponden a aquellos donde existe un mayor volumen vehicular: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, entre otros. El crecimiento de la marca ha sido exponencial, y queremos seguir fortaleciendo el mercado mexicano pero con la posibilidad de expandirnos a otras latitudes”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

62