AT&T aumenta ciudades con 5G en México

AT&T aumenta ciudades con 5G en México

julio 25, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

AT&T México anuncia cobertura 5G en AT&T aumenta ciudades con 5G en México. Después de anunciar desde el metaverso el inicio de la cobertura de la red AT&T 5G en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; ahora AT&T México enciende su red en Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, mientras aumenta las zonas de cobertura en las principales urbes del país, y lanza los nuevos planes Simple y Simple Plus con 5G.

Aumenta ciudades con 5G

Ahora, los usuarios pueden disfrutar de la última generación de telefonía móvil en los planes Simple y Simple Plus de AT&T México, a contratar en cualquier tienda a partir de $489 pesos[2], además de tener la oportunidad de escoger los nuevos modelos de smartphones que la empresa ha añadido a su portafolio de red 5G.

Desde mayo pasado, los usuarios han podido acceder a planes como:

AT&T Ármalo 9 en adelante: una primera experiencia personalizada con la que los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo smartphone, servicios y hasta qué red desean y en el momento que la necesiten. Los clientes de la compañía pueden experimentar los beneficios de esta nueva red con un teléfono compatible con la red AT&T 5G.

AT&T Negocios: las empresas pueden aprovechar las ventajas de 5G habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.
El objetivo de la compañía es continuar con el despliegue de su red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para finales de 2022, mientras contribuye al desarrollo de un ecosistema tecnológico que ayude a impulsar el progreso de las ciudades inteligentes, la salud y la educación, además de diferentes industrias como la de los videojuegos, la movilidad y el e-commerce.

Más información relevante sobre AT&T en este link.

Síguenos en redes sociales y mantente informado sobre tecnología y negocios en https://www.facebook.com/tecnoempresa

66