Presenta SmartPay primera Fintelco mexicana Cero-21

Presenta SmartPay primera Fintelco mexicana Cero-21

julio 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo SmartPay presenta Cero-21, la primera Fintelco mexicana con la visión de ofrecer a sus usuarios servicios financieros y de telecomunicaciones, siendo pioneros en este tipo de empresas en México y Latinoamérica.

Servicios Financieros y de Telecomunicaciones

Una Fintelco es una empresa que ofrece Servicios Financieros y de Telecomunicaciones que brindan servicio a la misma base de usuarios de forma unificada; a través del mismo canal de venta y atención, en una misma plataforma. Los usuarios de la Fintelco no distinguen si su proveedor es un carrier celular o un banco, ya que recibe todos los servicios de un mismo proveedor, eliminando fricciones y mejorando su experiencia de uso.

Ser usuario de una empresa Fintelco conlleva muchos beneficios vs. los servicios tradicionales, por ejemplo: los usuarios de la primera Fintelco mexicana Cero-21 podrán recibir una diversidad de servicios financieros y servicios móviles de datos y voz al mismo tiempo; a través de un sólo canal de atención a clientes para ambos servicios. Cabe destacar que los usuarios de esta nueva Fintelco Cero-21 tendrán que realizar sólo un registro (onboarding) para habilitar todos los servicios; teniendo un sólo numero de cuenta que funciona en forma ininterrumpida 24/7 y desde cualquier lugar del mundo.

Pagos con criptomonedas

Además de los servicios tradicionales financieros y de telecomunicaciones, Cero-21 habilitara servicios únicos; como la posibilidad de realizar pagos con criptomonedas en cualquier establecimiento o recibir streaming 4K en su smartphone.

De igual forma, y como parte de la misión de la empresa de ser disruptiva en la inclusión financiera y la provisión de servicios de datos en poblaciones lejanas; esta nueva Fintelco lleva cobertura celular a poblaciones remotas que, hasta ahora no tienen acceso a internet, e incluye financieramente a todos sus habitantes, poniendo al alcance de estos usuarios, diversos instrumentos que contribuyan a mejorar su economía personal como cuentas con tarjetas de debito, medios de pago electrónico, seguros y  cobro de remesas, entre otros.

Para Ulises Téllez, CEO de Cero-21, en México, la oportunidad de negocio es única, “ya que hay mas de 50 millones de mexicanos sin acceso a servicios financieros y de 11 millones de remesas que se cobran mensualmente en nuestro país, 94% se cobra en efectivo, 50% se paga en un solo retail y tan solo el 6% se paga a través de medios digitales, lo que representa una gran oportunidad en el mercado mexicano. Si a esto le añadimos que se espera un crecimiento del 55% en el sector de los Neobancos; podríamos hablar de cerca de 80 millones de usuarios potenciales para el 2025”, señaló el directivo.

Crecimiento

Gracias a este nuevo modelo, Grupo SmartPay proyecta cerrar el 2022 con un crecimiento exponencial en el número de usuarios (10X); consolidándose como una empresa con miras a ser la favorita de este tipo de servicios entre todos los sectores de la población en México.

Más información relevante en este enlace.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

75