Nueva colección adidas Ozworld con RA en Snapchat

Nueva colección adidas Ozworld con RA en Snapchat

julio 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nueva colección adidas Ozworld con RA en Snapchat. Los nuevos sneakers adidas Ozworld llegan con Realidad Aumentada. adidas se suma a Snapchat para presentar su nueva colección con un Lente de Realidad Aumentada exclusivo en la app.

Lente de Realidad Aumentada

Esta experiencia inmersiva está disponible desde este 1 de julio. Sólo tienes que escanear un Snapcode con la cámara de tu smartphone para abrir este Lente de Realidad Aumentada. Podrás mirar virtualmente los diferentes modelos de adidas Ozworld con siluetas humanas en increíbles luces de neón.

Los códigos, estarán colocados en algunas vallas publicitarias de adidas en la Ciudad de México y el área metropolitana.

adidas es parte de Snapchat con su perfil oficial donde comparten retos, consejos para hacer ejercicio, nuevos modelos y Lentes de Realidad Aumentada para que puedas probarte sus productos.

Sabemos que parece magia, pero en realidad se trata de la tecnología que desarrolla Snapchat para darle un giro a las experiencias de compra.

 

Gráficos en 3D

La app ha llevado la cámara del celular al siguiente nivel con la tecnología de procesamiento de imagen con Realidad Aumentada, capaz de reconocer figuras humanas y añadir gráficos en 3D. Los ejemplos más populares son sus Lentes virales, que permiten a sus usuarios hacer caras graciosas. 

En este caso, la cámara de tu celular superpone las siluetas humanas con luces de neón y los diferentes modelos, tallas y colores de sneakers Ozworld de adidas, en cualquier lugar en el que abras la cámara de tu teléfono.

Es una experiencia de compra mucho más divertida y cómoda que hacer largas filas o sufrir con los lanzamientos en páginas que se saturan.

“Hemos visto un mayor interés de las marcas en las campañas con Realidad Aumentada. La tendencia de compras con esta tecnología seguirá creciendo, pues ofrece experiencias inmersivas, personales, accesibles y también muy divertidas. Especialmente para las generaciones más jóvenes que son nativos digitales”, comenta Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de Mercado para México en Snap Inc.

Realidad Aumentada en Snapchat

Es una tendencia mundial: más de 250 millones de personas utilizan Realidad Aumentada en Snapchat todos los días.

El estudio más reciente de Snapchat en México muestra que la Generación Z, o centennials, buscan experiencias divertidas y sociales incluso cuando se trata de compras. El 97% tienen interés en usar Realidad Aumentada para comprar. Estas nuevas herramientas brindan mayor libertad y facilidad a las y los usuarios, por eso es que marcas como adidas se están sumando a esta tendencia.

A través de la Realidad Aumentada, las marcas pueden ofrecer experiencias de compra más personalizadas e inmersivas que nunca. Esta tecnología vuelve a colocar al cliente en el centro de la experiencia, permitiéndoles interactuar, probar productos, compartirlos con sus amistades y también adquirirlos con sólo la cámara de su teléfono.

Más información relevante en este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

96