Pantallas de TV en año mundialista, mi comentario en Enfoque Noticas

En mi comentario en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, realicé un análisis y sugerencia para eventuales compras de pantallas de TV esta año, en pleno mundial

Según las expectativas de las empresas fabricantes de pantallas de TV, el mundial de futbol, y la temporada de El Buen Fin; pueden incrementar las ventas de estos aparatos en México. Por ejemplo, LG ha dicho que espera un incremento de 25% respecto a años pasados, sin embargo, algunos consideran que si bien el volumen de ventas puede ser similar al de 2021 debido a los efectos inflacionarios globales; lo que si estiman es que el tamaño, la tecnología y el formato de las pantallas puede crecer de manera importante.

Pese al reciente confinamiento en varios puertos comerciales de China, para los fabricantes de pantallas está superado el problema de abasto de componentes; no obstante, tienen el reto de montarse a buen tiempo en la ola de ventas mundialistas pues esta ocasión el mundial se juega en noviembre, muy cerca de la temporada navideña. Muchos piensan que este año será de las pantallas de 65 a 85 pulgadas con predominio de la tecnología QLED.

42

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.