Pantallas de TV en año mundialista, mi comentario en Enfoque Noticas

Pantallas de TV en año mundialista, mi comentario en Enfoque Noticas

junio 27, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, realicé un análisis y sugerencia para eventuales compras de pantallas de TV esta año, en pleno mundial

Según las expectativas de las empresas fabricantes de pantallas de TV, el mundial de futbol, y la temporada de El Buen Fin; pueden incrementar las ventas de estos aparatos en México. Por ejemplo, LG ha dicho que espera un incremento de 25% respecto a años pasados, sin embargo, algunos consideran que si bien el volumen de ventas puede ser similar al de 2021 debido a los efectos inflacionarios globales; lo que si estiman es que el tamaño, la tecnología y el formato de las pantallas puede crecer de manera importante.

Pese al reciente confinamiento en varios puertos comerciales de China, para los fabricantes de pantallas está superado el problema de abasto de componentes; no obstante, tienen el reto de montarse a buen tiempo en la ola de ventas mundialistas pues esta ocasión el mundial se juega en noviembre, muy cerca de la temporada navideña. Muchos piensan que este año será de las pantallas de 65 a 85 pulgadas con predominio de la tecnología QLED.

42