SíHay, de Grupo Modelo; se transforma en BEES Pay

SíHay, de Grupo Modelo; se transforma en BEES Pay

mayo 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Z-Tech, parte de Grupo Modelo, anuncia que a partir del 30 de mayo, su empresa de servicios digitales SíHay se transformará en BEES Pay. El cambio es resultado del proceso de maduración de la empresa, creada con la visión de ser la herramienta de servicios financieros para la base de los empresarios número uno en México.

La plataforma BEES Pay es una iniciativa creada por Z-Tech, el hub tecnológico de Grupo Modelo que tiene la finalidad de impulsar el crecimiento y empoderamiento de los micro, pequeños y medianos empresarios de México a través de herramientas tecnológicas y financieras.

Durante los últimos dos años, Z-Tech ha impulsado la inclusión financiera de los clientes de Grupo Modelo a través de herramientas digitales que les han dado acceso a crédito y demás servicios financieros.

“Estamos convencidos que a través de BEES Pay, nuestros clientes se verán beneficiados al máximo y nosotros podremos continuar proveyéndoles con los mejores servicios financieros”, comentó Rodrigo Pio, Head de Z-Tech Middle Americas.

A la par de este lanzamiento, BEES Pay se fortalece con la llegada de Cristhian Herrera como Head, quien cuenta con amplia experiencia en el mercado de comercio electrónico mexicano y con una sólida formación financiera y comercial.

“Estoy seguro que esta transformación nos acerca a nuestro sueño de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas a través de la tecnología”, comentó Cristhian Herrera, nuevo Head de BEES Pay.

Entre los servicios financieros que ofrece BEES Pay en un solo lugar se encuentran la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito, vender tiempo aire y pagos de servicios, acceso a créditos a corto y mediano plazo, una aplicación gratuita que les permite a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física, así como una billetera electrónica a través de la cual los comerciantes podrán recibir pagos y realizar compras de productos de Grupo Modelo.

A través BEES Pay, la startup de servicios financieros digitales de Z-Tech, Grupo Modelo mantiene su compromiso de desarrollar e inviertir en soluciones para impulsar la transformación digital y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

315