Food News y Comunal apoyan a niños de Hogares Providencia

Food News y Comunal apoyan a niños de Hogares Providencia

mayo 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco del Día del Niño, la firma mexicana Food News concretó una alianza con la consultora Comunal para apoyar a través de la campaña “Buy One, Gift One” a Hogares Providencia con la entrega de 800 bolsitas de fruta evaporada.

“Food News es una compañía que tiene como objetivo llevar buenas noticias y sabores deliciosos a la mayor cantidad de personas, en este sentido durante abril pusimos en marcha la campaña “Buy One, Gift One”, con la que logramos realizar la donación de cientos de nuestros Kubitos, botana elaborada sin azúcares, grasas trans, saturadas o cualquier otro componente de origen animal”, precisó la directora Mónica Díaz.

Fue el 29 de abril pasado cuando se hizo entrega de los paquetes de ‘Kubitos’ en una de las ubicaciones de Hogares Providencia en la Ciudad de México, donativo que estuvo acompañado de dinámicas para que los infantes en situación de calle recogieran huevos de pascua que en su interior contenían la botana.

“Food News es una compañía que apuesta por la responsabilidad social en todos los sentidos, de inicio cuidamos cada fase de nuestros procesos para llevar ingredientes de calidad mediante productores locales, posteriormente nos encargamos de que nuestros empaques sean totalmente biodegradables, y finalmente, al tender lazos con Comunal podremos apoyar a aquellos grupos vulnerables del país”, precisó Moisés Jafif, fundador de la empresa.

Cabe señalar que Food News surgió en el mercado en noviembre de 2021 con una línea de productos que contiene tanto frutas evaporadas como botanas elaboradas de fuente de fibra dietética como chícharo, maíz, arroz, quinoa y garbanzos, misma que cuenta con el sello V-Label, que garantiza el uso de ingredientes veganos y vegetarianos seleccionados bajo los más altos estándares de calidad.

Actualmente sus productos se encuentran disponibles en tiendas departamentales como Liverpool, Sanborns y Palacio de Hierro, además que se comercializan en canales virtuales como Jokr, Amazon, y Mercado Libre.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

62