Hikvision lanza chatbot de Seguridad que atiende más de 600 consultas

Es innegable que nuestro modo de vida actual gira en torno a aplicaciones de mensajería instantánea, con las que en poco tiempo nos hemos familiarizado con su manejo. Las empresas se han dado cuenta de este fenómeno y saben que no hay mejor forma de acercarse a sus clientes que estos medios.

Es por ello que Hikvision lanza Hik-E; su chatbot en WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger para ofrecer atención personalizada a sus usuarios en América Latina a través de su número oficial.

Hik-E es una plataforma autónoma multicanal desarrollada 100% por el equipo técnico de Hikvision Latam, la cual utilizó tecnologías propias y de open source. Emplea distintas herramientas de Inteligencia Artificial (IA), disponible 24/7; para ayudar a resolver problemas sencillos y a enviar a sus clientes con la persona correcta para los más complejos.

También busca tanto videos en los canales oficiales de la empresa que suman más de 400, como artículos; en una base de conocimientos de más de cuatro mil, con guías de los mayoristas aliados.

Asimismo, brinda seguimiento a casos abiertos sin necesidad de enviar mails, y contacta al equipo de soporte, ventas o al área que se solicite.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

51

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.