Esto es HND y esto hace en México; #tecnocharla 25

HND es la empresa más grande de marketing multinivel en Brasil con más de 33 años en el mercado y más de 3 años en México. Pues de eso y más platicamos con Rodolfo Vargas, Director General de HND México.

Recientemente la empresa realizó el lanzamiento de su tienda en línea http://www.hnd.com.mx/; con la que buscará acercar sus productos de cuidado personal, bienestar, fragancias y cosméticos a más consumidores; además de amplificar los beneficios que ofrece a sus consultores con un nuevo canal de venta.

De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2022 por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2021 un total de $401.3 mil millones de pesos, siendo los productos de belleza y cuidado personal, de las categorías preferidas por los consumidores mexicanos para comprar a través de canales digitales.

El lanzamiento de la plataforma de ecommerce de HND México trae consigo beneficios tangibles para los consultores de la marca, pues además de agilizar la entrega de los productos a sus clientes finales, estos podrán proporcionarles un canal directo para realizar sus compras a cualquier hora y dese cualquier lugar, siendo acreedores a una comisión de hasta 30% por la venta de productos a través de este canal.

Para expandir su presencia a 30 países para 2030, México representa el punto de partida en el lanzamiento de sus plataformas digitales para todos los países donde HND hoy se encuentra presente. Por lo que Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia podrán esperar el lanzamiento de la plataforma próximamente.

Se espera que las ventas de la tienda en línea de HDN en México alcancen los $100 mil USD en el primer año, mostrando un comportamiento similar al del mercado brasileño donde la plataforma ya se encuentra disponible y donde más de 21,000 consultores la utilizan como herramienta de trabajo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

51

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.