Veritran y Strands ofrecen soluciones de gestión de dinero

Veritran y Strands ofrecen soluciones de gestión de dinero

enero 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Strands complementará la oferta de soluciones de Veritran; permitiendo a las instituciones financieras y a la banca minorista desarrollar fácilmente aplicaciones de gestión de dinero digital personalizadas. Logrando así una mayor fidelización por parte de los clientes y generando nuevos ingresos a través de los canales digitales.

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

La banca digital ha crecido rápidamente en medio de la crisis del COVID-19; lo que ha llevado a las instituciones financieras de todo el mundo a priorizar y adoptar conocimientos tecnológicos; para ofrecer experiencias más sencillas y atractivas a los clientes.

De esta manera, la experiencia global de Veritran en el desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero; a través de su plataforma Enterprise Low-Code; combinada con las soluciones personalizadas de Inteligencia Artificial de Strands, acelerará exponencialmente los tiempos de construcción e implementación. 

Veritran cuenta con una amplia experiencia sirviendo a los principales bancos en todo el mundo, llegando a millones de usuarios que ejecutan miles de transacciones seguras anualmente, mientras que Strands en sus más de 15 años de experiencia en el mundo Fintech; ha logrado más de 700 implementaciones de banca digital en todo el mundo. Trabajando de manera conjunta; Veritran y Strands tendrán como objetivo mejorar los negocios de sus clientes tanto en América Latina como en Estados Unidos; uno de los mayores mercados para la banca digital.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

30