Lanzan paquete de canales gratuitos Distro TV Español en EE.UU y AL.

Lanzan paquete de canales gratuitos Distro TV Español en EE.UU y AL.

enero 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DistroTV, la plataforma independiente de transmisión de televisión gratuita presentó  DistroTV Español. El nuevo paquete de transmisión gratuita incluye más de 20 canales en español dirigidos a hispanohablantes de EE. UU. y América Latina.

Este lanzamiento es el resultado del esfuerzo de la plataforma de transmisión para ampliar su audiencia global en ambos territorios. 2022 es un año decisivo para DistroTV que tiene, entre otros objetivos, el estreno de la primera película original de esta plataforma transmisión de televisión gratuita.

Países

DistroTV Español lleva sus canales tanto en español como en inglés a nuevos países como: Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador, y amplía la oferta actual en español de la plataforma en los EE. UU., Canadá y Europa.

Actualmente, DistroTV Español dispone de los siguientes canales, que se espera vayan en aumento:

Películas

Cine Real:

Incluye películas y series galardonadas y de producción independiente de España y Latinoamérica, presentadas en su formato original en español.

Cine Sureño:

Películas y series contemporáneas de primer nivel de todo el mundo, dobladas o producidas en español. Incluye dramas con algo de acción.

Horrorfy:

Canal dedicado a las obras de terror, ciencia ficción y thrillers con más suspense e intriga procedentes de España, Latinoamérica y el resto del mundo.

Juntos:

Programación familiar producida exclusivamente para la audiencia hispana. Top Cine: fantástica selección de las mejores series y miniseries de todo el mundo. Incluye una videoteca cuidadosamente escogida de producciones originales y exclusivas series de ficción atractivas para la audiencia hispana de los EE. UU.

Ocio y estilo de vida

Chiquilines:

Contenidos amenos y educativos procedentes todo el mundo y entretenimiento interactivo para toda la familia.

Wapp TV:

Introduciendo la perspectiva de género, la participación y la colaboración, genera un cambio cultural para transitar hacia una comunidad más abierta y comprensiva.

Canela TV:

TV latina gratuita: con más de 8000 horas de contenidos de calidad en español e inglés.

Para conocer más información relevante sobre TV consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

121