¡Assassin’s Creed llega a Nintendo!

¡Assassin’s Creed llega a Nintendo!

enero 12, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Atención fanáticos de Assassin’s Creed llega a Nintendo! Assassin’s: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch el 17 de febrero. 

¿Quiénes se unen?

  • Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluye Assassin’s Creed II
  • Assassin’s Creed Brotherhood
  • Assassin’s Creed Revelations
  • Dos cortometrajes: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. 

Podrás en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino más célebre e icónico de la franquicia. Assassin’s Creed: The Ezio Collection invita a todos los fanáticos a descubrir o redescubrir dos grandes obras de la serie Assassin’s Creed totalmente jugables sin conexión y sobre la marcha con Nintendo Switch.

¿Qué mejoras tienen?

Esta compilación exclusiva aprovechará al máximo las capacidades de Nintendo Switch, así como las características mejoradas como el modo portátil, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil y HUD optimizado.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluye:

Assassin’s Creed II

En esta obra, los jugadores encarnarán a Ezio. Un nuevo Asesino que continúa el linaje mortal de sus antepasados a través de la Italia del Renacimiento, incluyendo Florencia y Venecia. Prosperan en un entorno rico en poder, venganza y conspiración, mientras perfeccionan su arte, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo da Vinci. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

Brotherhood

Jugando como Ezio está en una lucha duradera contra la poderosa Orden Templaria, todos los fanáticos viajarán a la ciudad más famosa de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción. Esto requerirá no solo fuerza, sino liderazgo, ya que comandarán a toda una Hermandad que se unirá a su lado. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

Revelations

En este juego, Ezio debe dejar su vida atrás en busca de respuestas. El jugador seguirá los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Este peligroso camino los lleva a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

Bono extra

Dos películas sobre Ezio. Además de la jugabilidad, esta colección también incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

A partir de hoy, Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega a Nintendo Switch se puede reservar por $39.99 dólares. 

31