¡12 Cosas que puedes mejorar como gamer!

¡12 Cosas que puedes mejorar como gamer!

enero 10, 2022 Desactivado Por Jimena González

¿Listo para un nuevo año de de aventuras gamer? ¿Te haz propuesto volverte el mejor de todos? Pues Razer te comparte algunos propósitos que puedes tomar en cuenta para mantenerte en el leaderboard y mejorar como gamer.

  1. Apunta mejor

Una de las metas que como gamers debemos tener en cuenta para 2022, es mejorar nuestra precisión. Independientemente del título que juguemos debemos ser capaces de fijar la mira antes que el contrincante, en caso que juegues un Battle Royale; o ser más ágil en la manera en que se desplaza tu personaje; ¿Te imaginas trabarte mientras escapas de la imponente USG Ishimura?

  1. Comunícate con tus compañeros

¿De qué sirve ser el gatillo más rápido de Verdansk si no tienes una buena comunicación con tu squad? Del mismo modo que en nuestra vida, poder hablar de forma clara con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo es clave para el éxito.

  1. ¡Estírate!

¿Sabes por qué Columbus ha sobrevivido tanto? Además de su puntería y la comunicación con sus compañeros, antes de entrar a la acción tiene una sesión de estiramiento. Aunque estirar nuestros músculos parezca algo irrelevante, a largo plazo puede resultar beneficioso para nuestra salud, o incluso salvarla si vives en el universo de Wichita, Tallahassee y Little Rock.

  1. Aliméntate sanamente

Algo que también debes tomar en cuenta para 2022, es mejorar o fortalecer tus hábitos alimenticios, tres comidas principales al día, y tentempiés; son parte de una dieta balanceada para poder tener buen rendimiento dentro y fuera del juego. Si te sientes agotado o con falta de concentración, probablemente sea porque necesitas más nutrientes.

  1. Sal a que te dé el sol

Es maravilloso visitar los mundos fantásticos que programadores y diseñadores nos entregan año con año, pero no olvides que tú también vives en un lugar genial, así que algo que debes proponerte para este año es salir a caminar todos los días por un rato. Ve a un parque y disfruta, Dimitrescu puede esperar.

  1. Evita desvelarte

A menos que tengas relación familiar con los Belmont, (que lo dudamos) debes evitar en lo posible sesiones que te hagan desvelar. Si, sabemos que luego las partidas se vuelven intensas, pero hay que evitar periodos largos de juego, sobre todo en la noche. Recuerda que el tiempo ideal de sueño para un óptimo rendimiento son ocho horas. Si te trasnochas, al otro día te vas a sentir agotado, y no vas a rendir igual. 

  1. Gasta de forma responsable

Sabemos que la tentación es grande, con tantos increíbles títulos que se estrenarán durante este año, es fácil querer comprarlos todos. Te recomendamos mesurar tus gastos, y tener un guardadito para cualquier eventualidad; uno nunca sabe cuándo vas a enfrentar una emergencia. Si guardas recursos mientras juegas; ¿Por qué no lo haces en el mundo real?

  1. ¡Lee!

Actualmente vivimos en un mundo en donde toda la información está disponible en la palma de nuestras manos; el hábito de la lectura es algo que como gamers debemos desarrollar, no te preocupes por el tema, hoy es posible encontrar plataformas de lectura que ofrecen miles de libros o audiolibros y que abordan distintos temas; ¿quieres aprender de programación?, ¿conocer de historia?, ¿música?, ¿cine?, sólo es cosa que desees buscar un libro y que te pierdas en sus páginas.  ¿Cuántos libros leíste el año pasado?; es momento de romper el récord.

  1. Sé puntual

¿Sabías que la puntualidad es cortesía de reyes?

Ser capaz de llegar a tiempo y cumplir nuestros compromisos en la fecha acordada habla muy bien de nosotros. ¿Tienes un proyecto que entregar? Tenlo todo listo un día antes. ¿Tienes una cita? Llega con quince minutos de anticipación; para que controles mejor tu tiempo.

  1. Sé educado

A nadie le gusta que lo traten mal. Algo que puedes proponerte para este año, es mejorar la manera en que hablas cuando estás en línea o en foros de internet; si te diriges con respeto a tus compañeros de squad o equipo, se sentirán más cómodos y se la pasarán mejor. Nunca sabes quien tuvo un mal día. Ser más empático es un gran propósito, ¿no crees?

  1. No descuides tus deberes

Sabemos que las partidas y los mundos que visitamos son apasionantes, y a veces se nos puede ir el tiempo en lo que completamos una misión o conseguimos ese item, pero no debemos descuidar las responsabilidades; ¿limpiaste tu habitación?, ¿hiciste tus deberes?, ¿paseaste a tu mascota?, ¿desayunaste? Ser más responsable con tus obligaciones, te hará mejor persona.

  1. Cuida tu postura

Finalmente, algo que debemos mejorar para este año es nuestra postura; ¿No te ha pasado que tras largas sesiones de juego, la espalda te duele o te sientes incómodo? Ese dolor es consecuencia de tu postura, o de la silla en la que juegas, (o trabajas).

¡Ahora tienes algunos consejos o propósitos para poder mejorar como gamer!

¡Se disparan las ventas de gadgets para gamers!

37